Gobierno

Esteban Lazo convoca una sesión ordinaria de la Asamblea Nacional para el 5 de julio

La Asamblea Nacional del Poder Popular celebrará el próximo 5 de julio su primera sesión ordinaria en la agenda de este año, después de que en marzo se reuniera de forma extraordinaria para "aprobar" una nueva Ley de Inversión Extranjera, reporta EFE.

El presidente de la Asamblea, Esteban Lazo, convocó a los diputados para asistir a la que será la tercera reunión de la octava legislatura constituida en 2013, cuya sede habitual es el Palacio de las Convenciones de La Habana.

La convocatoria, publicada este sábado por medios oficiales, no adelanta detalles de la agenda de trabajo, aunque es previsible que incluya un repaso a los asuntos económicos del país y la marcha de las reformas de Raúl Castro.

Del mismo modo, se espera que el general pronuncie su habitual discurso en la sesión.

Con carácter extraordinario, la Asamblea ya celebró un pleno el pasado 29 de marzo durante el cual "aprobó" la nueva Ley de Inversión Extranjera promovida por el Gobierno y eligió dos nuevos miembros del Consejo de Estado para ocupar plazas vacantes.

La Asamblea Nacional, que nunca vota contra las propuestas de la dirigencia del régimen, celebra dos reuniones ordinarias al año, la segunda de ellas en diciembre y está integrada por 612 diputados.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

Los diputados a la Asamblea Nacional se están preparando con fervor patriótico y revolucionario para estar listos cuando el destino los llame a comparecer. No piensan en otra cosa que tomar la decisión... siempre la misma decisión.

Cuando pongan a votación un proyecto de ley, sin pensar demasiado, su cerebro indicará al músculo de su brazo derecho que éste último se levante.

Imagen de Anónimo

Quien sabe a lo mejor aprueban el vasito de leche , q prometio la china alla por el 2008...............Naaaaaaaaaaaah

Imagen de delcamaguey

Dios santo, ¡qué clase de presidente de parlamento tenemos!... ¿Quién le escribió la convocatoria?¿Ya aprendió a hablar?

Imagen de Anónimo

Por dios!!! si este sr no fuera negro ,estaria  en otro lugar, esta siendo usado como slogan! Como cuando represento  un papel  de  escolar  q no sabe leer en voz alta en la ONU . Cuba necesita de competentes ,no de comisarios politicos para dirigir una A.N. NI CARISMA ,NI amplio  VOCABULARIO para levantar el estima del pueblo ,jod--!!!  ( R.A.C)  

Imagen de Anónimo

unanimidda y castrocentrismo! maldito gobierno corrupto!

Imagen de Anónimo

la asamblea de cuba es un corral y lazo el cabeza de puerco mayor

Imagen de Anónimo

....ya se sabe....."queda aprobado por UNANIMIDAD".....jaja

Imagen de javier monzon velazques

Se salvaron los Delegados, ahora podran comer caliente varios dias a cambio de levantar la mano derecha cada vez que salga algo a votacion.

Imagen de Anónimo

la misma mierda con la misma peste