Sucesos

Muere una niña de ocho años en un accidente en Santiago de Cuba

Seis adultos resultaron heridos.

La niña de ocho años Claudia González Muñiz murió este viernes en un "accidente masivo" en Santiago de Cuba, informan medios oficiales.

Seis adultos resultaron heridos, según el diario oficial Granma. Otras versiones apuntan que son siete los lesionados.

El hecho se produjo al volcarse en el sitio conocido como Alto de Villalón, en localidad del Escandel, en El Caney, un camión que funciona como semiómnibus para pasajeros de la Empresa Provincial de Transporte, conducido por Wilbert Deroncelé.

Los heridos fueron llevados inicialmente al policlínico de El Caney, y luego al Hospital Clínico Quirúrgico Juan Bruno Zayas.

Posteriormente, para seguimiento especializado, fueron trasladados a la sala de ortopedia del Hospital Provincial Saturnino Lora, donde permanecen, Aurelio Rojas (63 años), Yolanda González (53) y Luis Miguel Martínez (62); mientras que Alicia Borrero (54), Tania Vega (52) e Ismael Rodríguez están en la sala de neurocirugía.

Todos los casos están reportados de estable, con múltiples traumatismos, pero sin peligro para la vida.

La prensa oficial dijo que las autoridades investigan las causas del suceso, el sexto que afecta a varias personas en lo que va de año en la provincia.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

d.e.p. Ánimo para su familia.

Imagen de Anónimo

     Pobrecita. Dios la acoja a su lado cuanto antes y que en paz descanse. Sentido pésame a su familia también. Un abrazo para ellos.