Diplomacia

Emiratos Árabes Unidos abrirá una embajada en La Habana

La decisión de Abu Dabi se suma al acuerdo aéreo de 'cielos abiertos', firmado por ambos Gobiernos.

Emiratos Árabes Unidos anunció este martes la apertura de una embajada en Cuba, según informes de la prensa local.

El Gobierno de la federación también aprobó la creación de sedes diplomáticas en Angola y Mozambique, así como un consulado general en Toronto, Canadá.

La Habana no cuenta con legación en los Emiratos. De dicha plaza se ocupa el embajador residente en Kuwait. Mientras tanto, el representante de la federación en Brasil está acreditado como concurrente en Cuba.

La decisión de Abu Dabi de abrir una oficina en la Isla se suma al acuerdo aéreo de "cielos abiertos" firmado por ambos Gobiernos a finales de mayo.

El acuerdo permitirá a las compañías de ambos países operar un número ilimitado de vuelos entre los dos puntos.

Emiratos Árabes autorizó a sus líneas aéreas a realizar operaciones de transporte internacional con Cuba.

Comentarios [ 11 ]

Imagen de Anónimo

.........que tiene que ver abrir una embajada con que vuele Emirates a La Habana????............la politica de cielos abiertos no es mas que una intencion entre los dos paises, pero eso no quiere decir que necesariamente se vayan a establecer vuelos.......por cierto, es trmeneda linea aerea!!!!!..........

Imagen de Anónimo

Anónimo de las 9.49 Sinceramente nos importa un comino con qué línea aerea se gasta Ud. el fruto de su trabajo en la vieja profesión en la UE. Vaya a pagar el diezmo a su amo como si es con careta y patarrana, nos da igual. Eso sí, tenga cuidado de no pasar en bajaychupa, pantalones de licra de ciclista y cutaritas metedeo por delante de un arabe que puede y acabe Ud. apedreada, o, caso de ser varón, colgada de una grua.

Dicho esto, si, Emirate es de las mejores líneas aereas del mundo.

Imagen de Anónimo

Yo no se si obtendran ganancia con estos vuelos, pero personalmente conozco la linea aerea "Emirate" les puedo garantizar que es mejor que Air Europa, Iberia,British o Cubana , asi que yo si tengo que ir a Cuba (desde Europa) viajare con ellos. 

Imagen de Anónimo

Madre mía, que ignorancia. Qué tiene que ver los EAU con el polvo del Sahara

Imagen de Anónimo

Es que esa gente tiene tanto dinero, que ya ni sabe qué hacer con él. Les da igual tirar los dólares a la basura, así que una presencia en el Caribe es un capricho que se pueden dar, a ver qué pasa y cómo les va. No necesitan calcular las consecuencias.

Imagen de Anónimo

Pero Anónimo - 11 Jun 2014 - 2:32 am.

Los Emiratos forman uno de los países más proyankis del mundo árabe. Mandaron a sus soldados a Libia para ayudar a los yihadista a derrocar a Kadafi, todo con el apoyo de USA. Participaron en la guerra contra Irak en 2003.  También apoyan a 'los rebeldes sirios' y, en fin, son de los islámicos 'buenos'. Aunque en realidad, una colección de min principados, regidos por emires corruptos y descarados, pero eso sí, con mucho dinero. Y buen desarrollo económico.

Imagen de Anónimo

por favor, me preocupa que esos vuelos traigan el polvo del sahara, fresquito y en directo, asi que tendremos un inspector de aduana cubano, no corrupto y revolucionario revisando.

Imagen de Anónimo

La embajada sera para darle documentos legales al polvo del sahara que llega en abundancia y asi, legalizar a los culpables del asma y las enfermedades en Cuba.

Imagen de Anónimo

Despues pondran una mezquita ( que ya estan buscando ubicacion en La Habana para abrir una, lo se de buena tinta) y despues veremos un emplazamiento del fundamentalismo islamico para joder a los americanos y crearle problemas. Y que los americanos aprieten, y el pueblo se joda, y los lideres disfruten y aumenten sus cuentas en Suiza con el billete arabe. Vivir para ver.

Imagen de Anónimo

Probablemente un montón de turistas de los Emiratos, bueno, no tantos como de otros países. Hoy en dia son los Emiratos los que reciben turismo.