Emigración

Honduras detiene a 17 cubanos, incluidas tres mujeres

Archivado en:

Fueron remitidos a la Dirección de Migración y Extranjería para que decida si les deja continuar su viaje a Estados Unidos.

Las autoridades de Honduras detuvieron este martes a 17 cubanos, incluidas tres mujeres, que pretendían viajar a Estados Unidos de manera ilegal, informó EFE.

El jefe de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), Quintin Juárez, dijo a periodistas que los inmigrantes fueron capturados en el sector de Agua Caliente, en el occidental departamento de Ocotepeque, limítrofe con Guatemala y El Salvador.

Agregó que los cubanos, tres mujeres y catorce hombres, viajaban en un autobús del servicio interurbano que cubre la ruta entre San Pedro Sula, la segunda ciudad más importante de Honduras, y Agua Caliente.

Juárez señaló que ninguno de los cubanos portaba documentos, de modo que fueron remitidos a la Dirección de Migración y Extranjería para que defina su situación migratoria y decida si les deja continuar su viaje, pues su destino es Estados Unidos.

En lo que va de 2014, las autoridades migratorias hondureñas han detenido alrededor de 600 cubanos, mientras que en todo 2013 la cifra sumó 2.484.

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

Y hasta se rmbarrande de KK los universitarios cubanos en cualquier aeropuerto "indigena" de america latina.

Es tanta la cobardia y el miedo que le tienen a Fidel y Raul Castro, que ni capaces de echarse kk en Cuba.

Los  universitarios de Cuba, no estan, tan tan. Revalida de doctores en medicina en Brasil: Estan Ponchao!

Imagen de Anónimo

Estos indígenas tira flecha de latinoamerica que envidia con los cubanos, USA acepta a los cubanos por ley, no veo el problema, al resto de indios que llegan por supuesto que hay que regresarlos, coño que feos, sucios, apestosos y mal educados son, su lugar es en la selva junto con los animales, ese es su medio natural.

Imagen de Anónimo

que los devuelvan a cuba que ya saldran nuevamente,lo que sucede es que la suerte que tenemos los cubanos no la tiene nadie,al que le duela y le pique que se arrasque,somos favorecidos en los estados unidos porque la mayoria somos universitarios,los estados unidos devuelven a los demas latinoamericanos porque vienen aqui y no saben ni leer ni escribir,devuelvanlos que ya vendran esos y muchos otros mas y la gran comunidad cubana en estados unidos los estaran esperando con los brazos abiertos.

Imagen de Anónimo

que partida que envisiosos son todos !! lo que estan es remordidos porque no pueden tener los mismo derechos de los cubanos ! 

Son invidiosos !  con la envidia no se llega a ningun lado ! 

Imagen de Anónimo

Que los deporten para Cuba, esta bueno ya de descaro, lo que tiene que hacer los EEUU es quitar de una vez la Ley de Ajuste Cubano, que no son mejores que el resto de los latinoamericanos, verguenza deberi de dar.

Imagen de Anónimo

17 semillas mas esparcidas por el terrateniente de biran,la cosecha en 366 dias.

Imagen de Anónimo

Esta gente, ni aunque se quede en Cuba, va a luchar, contra nadie, ellos no emigran por problemas politicos y eso esta demostrado, ninguno cuando llegan aqui, dice que el culpable de lo que pasa en Cuba, es el sistema, Fidel y Raul, solo dicen, que vienen aqui, para poder ayudar a su Familia, y cuando consiguen la residencia, al dia siguiente, estan volando a Cuba, con pacotilla y dinero!!! Porque entonces son tratados diferentes al resto de los Latinoamericanos???? ABAJO LA LEY DE AJUSTE CUBANO!!!!

Imagen de Anónimo

Los que tienen que hacer algo son Uds los cubanos y luchar contra Castro, no resolver el problema saliendo de Cuba.

Imagen de Anónimo

Las cucarachas estan saliendo en grandes cantidades. Devulevan a todata esa gente, van arruinar a los EEUU.

Que se pongan a luchar contra la tiania Castrista y dejen el cuento y la cobardia.

Imagen de Anónimo

Hasta cuando? Se sabe que el gobierno cubano no tiene la más mínima verguenza, pero que hagan algo, ya esto es demasido !