Contrabando de Armas

Singapur demanda a una empresa por la operación ilegal entre Cuba y Corea del Norte

Chinpo Shipping Company Ltd fue acusada de participar en la violación de las sanciones de Naciones Unidas contra Pyongyang.

El gobierno de Singapur demandaó a una firma señalada de ayudar a contrabandear misiles y aviones de combate desde Cuba a Corea del Norte, reportó la BBC.

La empresa Chinpo Shipping Company Ltd fue acusada de transferir armamento en violación de las sanciones de Naciones Unidas contra Corea del Norte.

Los ministerios de Asuntos Exteriores y del Interior de Singapur dijeron en un comunicado que ese país recibió información de que una empresa registrada allí había estado implicada en el envío de armas, reportaron medios asiáticos.

"Como miembro responsable de la comunidad internacional, Singapur ha dado pleno efecto en su legislación interna a las resoluciones del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas", indicó el comunicado del Gobierno.

El Chong Chon Gang transportaba 25 contenedores de material bélico de la era soviética y seis vehículos de uso militar, escondidos debajo de sacos de azúcar cubana.

La Habana señaló en su momento que se trataba de armamento obsoleto enviado a Corea del Norte "para ser reparado y devuelto a nuestro país".

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Bueno y que?   Oye, te digo que ...Si y que?...Que van a hacer?   Si el Obama sabe bien de todo lo que esta pasando y de como estan acorralando al pais que lo hizo persona y hasta presidente (miren como esta pasando en Kenya)  y  el por sus intereses particulares (un cáyo en Ciego de Avila) se hace el de la vista gorda  y  el pueblo norteamericano tambien está desinteresado de todo lo que esta pasando Existe una sentencia o maxima muy real: Cuando ves la barba de tu vecino arder remoja la tuya!Y otra que dice: CAMARÓN QUE SE DUERME SE LO LLEVA LA CORRIENTE............Ellos no saben que traicionar a Cuba es traicionarse a ellos mismos "Porque cuba está a 160 Km de sus costas y ya ha totalmente invadido e infiltrado en estos 56 años a mas de 100,000 agentes y miembros del minint;  que incluso ya forman parte del gobierno Norteamericano (y de otros paises)     NO HAY ENEMIGO PEQUEÑO  y  los castros han jurado destruir a ESTADOS UNIDOS.......  O  SÉA  UNA GUERRA DECLARADA Y DEMOSTRADA......y eso no es mi criterio  sinó  LO QUE NOS ENSEÑARON Y NOS METIERON EN LA CABEZA  DESDE EL CIRCULO INFANTIL........y  BARAK OSAMA  BIN LADEN  buscando y desgastando las fuerzas y la economía de norteamerica en AFGANISTÁN   y  se hace el ciego y el sordo de lo que tiene en su cara (complice 100%).... 

Imagen de Anónimo

Siempre me ha gustado mucho ese pais: Singapur. Ya se imaginan porque.

El MOngo

Imagen de Anónimo

Eso es Chatarra, pero de cualquier manera es una Violacion, por la que hay que Responder Internacionalmente, hay que formarle la misma bulla, que ellos llevan haciendo hace 15 anos, con Los Llamados 5 Heroes, que si hubieran sido Jusgados por la Leyes Cubanas, Hubieran sido Fusilados en La Cabana, la misma noche, del Juicio, pues yo estube alli, y las Apelaciones, no duraban mas de 30 Minutos, y de ahi, para la Capilla y a las, 9:00 Pm. despues del Canonazo, para El Palo!!! Asi es que se pueden dar con un Ladrillo en el Pecho, que etan vivos, y con tres comidas al dia, y no los sacan a Ballonetazo limpio a las 2:00 AM para una Requiza, encuero en Pelota, con los calzoncillos en la mano, y alumbrandote las nalgas con una linterna para humillarte, y cuando regresabas, a la Galera, encontrabas, el Gofio y La Leche condensada, esparcida sobre las pocas pertenencias, que tenias; Ropa Interior, Tohayas, y otras Miserias!!!

Por eso yo digo, y que me critique quien quiera, que los Comunistas deben ser enterrados vivos, y con concreto encima!!! Es lo que merecen!!!

Imagen de Anónimo

Buenoo,muchachones,aqui tienen material pa despetroncar a malanga y el puesto de vianda,Miren como se complica el juego nada mas y nada menos que por singa pur

el bobo alipio*