Política

Raúl Castro felicita al dictador sirio por su 'reelección'

El telegrama del general desea que Siria 'supere todos los desafíos a los que se enfrenta con la sabiduría de su liderazgo y la determinación de su pueblo'.

El general Raúl Castro felicitó este martes a su homólogo sirio, Bashar al Asad, por su reciente reelección en los "comicios presidenciales", celebrados el 3 de junio pasado, informa EFE.

Un comunicado de la Presidencia siria indicó de que el dictador también recibió un telegrama de felicitación del presidente de Afganistán, Hamid Karzai.

La nota agregó que los gobernantes de Cuba y Afganistán expresaron su esperanza de que "Siria supere todos los desafíos a los que se enfrenta con la sabiduría de su liderazgo y la determinación de su pueblo".

Al Assad fue el vencedor en las "elecciones presidenciales" en Siria, donde consiguió el 88,7 % de los votos, muy por delante de sus dos contrincantes, según el régimen de Damasco.

Al Asad también ha recibido felicitaciones de otros mandatarios latinoamericanos, como el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y el de Nicaragua, Daniel Ortega, así como de otros Estados autoritarios como Rusia, Irán o Corea del Norte.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de juanvaldescesar

Si la inmoralidad, el asesinato, la patente de corso, el robo la mentira y la mala leche , ...buscarán una foto para identificar , en el diccionario (RAE), estas "bellas" cualidades, creo que la de cualquiera de los hermanos Castro, sería sobrada...

Imagen de Anónimo

Naaa¡¡,eso queda entre familia

el bobo alipio*

Imagen de Anónimo

Anonimo de las 10.54 Toda la razón, en otras palabras, para cualquier persona decente y bien pensante recibir la Orden José Martí de la dictadura cubana es poco menos que una mentada de madre alta y sonora, puesto que el requisito fundamental para recibir tal "honor" es ser dictador, genocida, desfalcador del herario público, ladrón, lamebotas de los rusos, comunista (que incluye todo lo anterior) y un largo et cetera de "virtudes" castristas.

Imagen de Anónimo

La Orden José Martí, es la máxima condecoración otorgada por Cuba a personalidades tanto de la Isla como del extranjero.

Seria bueno conocer en detalle a cuantos infames gobernantes se le ha otorgado esta orden la cual se ha convertido en un verdadero desprestigio para alguno que quiza la merezca.

Receptores:

Alexander Lukashenko; Armando Hart[1]; Michael Manley[2]; Leonid Brezhnev; Kim Il-sung; Thomas Sankara; Salvador Allende; Nicolae Ceaușescu[3]; Owen Arthur; Hugo Chávez; Gustáv Husák[3]; Mengistu Haile Mariam[3]; Robert Mugabe[3]; Sam Nujoma; Erich Honecker[3]; Felipe González[3]; Julius Nyerere [3]; Antonio Gades[3]; Omar Torrijos[3]; Viktor Yanukovych[4]; Nguyễn Phú Trọng [5] 

Imagen de Anónimo

Recordemos que Fidel Kaxtro durante mucho tiempo mantuvo una distancia muy respetuosa, y bastante complice,  con el dictador de derecha Francisco Franco de España.

Algunos habran escuchado o leido sobre lo ocurrido en Indonesia, Jakarta, donde Suharto, sin haber eliminado a Sukarto, siendo el hombre fuerte desato una caceria de comunistas donde se calcula que asesinaron alrededor de medio millon de personas.

Indonesia con Suharto, el genocida, presidio el movimiento de paises no alineados y a pesar de los crimenes perpetrados contra los comunistas el regimen tiranico de La Habana jamas condenó a Suharto y su dictadura.

Mas recientemente y tal vez mas difundido fue el ajusticiamiento de Ceseascu y su esposa los que durante mucho tiempo cometieron los mas salvajes crimenes contra la poblacion de Rumania. Pocas dias antes, algunas semanas, del derrumbe de tal regimen se celebro un Congreso del Partido Comunista al cual asistieron representantes del mas alto nivel de la cupula kaxtrizta haciendose complices de todo lo que alli sucedia.

A muchos de los gobernantes mas impresentables de esta verguenza de naciones soberanas de nuestro planeta tierra les han otorgado la Orden Jose Marti y muchas fotos han llenado la prensa sumisa con los Kaxtroz y otros secuaces.

Cuando Pol Pot y Ieng Sarin cometian una especie del crimen de Weyler en Cuba contra el pueblo de kampuchea  el gobierno cubano calló hasta que Viet Nam invadio..

Imagen de Anónimo

ja,ja,ja,ja.......que clase de mierda.........tremenda noticia.......esta noche no podré dormir.......ja,ja,ja.....me meo!!!!!!!!

Cubano Libre.

Imagen de Anónimo

los dictadores se entienden bien, el único lenguaje que hablan es 'mano dura', y quejarse del imperialismo.