Política

Astillero de Santiago construye un patrullero guardacostas para la Armada de Maduro

Archivado en:

'Granma' lo describe como una de las embarcaciones 'más modernas de su tipo en el mundo'.

Los astilleros DAMEX de Santiago de Cuba han construido un patrullero guardacostas Modelo Stan Patrón 4207 para la Armada de Venezuela, informa el diario oficial Granma.

El reporte dice que el barco "está considerado entre las embarcaciones más modernas de su tipo en el mundo, atendiendo a la alta tecnología empleada en su ejecución con casco de acero de bajo espesor y superestructura de aluminio, así como al equipamiento de punta de que está dotado".

Está destinado a una tripulación integrada de 18 miembros.

El ingeniero Fernando Brossard Fernández, coordinador de la construcción, dijo que con operarios de calificación difícil de encontrar en América Latina, el barco constituye "un logro para el astillero santiaguero".

Prestará servicios de patrullaje, seguridad e investigaciones y salvamento en aguas costeras y fuera de la zona económica exclusiva, misiones para las cuales está habilitado con una lancha rápida interceptora, capaz de alcanzar más de 35 nudos de velocidad.

El astillero ha construido además un cuarto buque carguero para el Gobierno de Nicolás Maduro.

Comentarios [ 25 ]

Imagen de Anónimo

Y pronto comenzaran con un Portaviones, de Espuma de Goma, primero en su Calse en el Mundo, este fue Ordenado por El Gobierno de Evo Morales, para su Flota Naval, que mientras consigue agua, lo parquera en Alta Mar!!!

Imagen de Anónimo

 En primer lugar, estoy totalmente en contra del sistema y del gobierno que impera en la isla (sistema dondequiera que se manifieste y gobierno, específicamente el que nos han impuesto), pero quisiera aclarar a casi todos los que han opinado en el foro y sobre todo porque hablando sin base no resolvemos nada, todo lo contrario, perdemos fuerza.

 Sí es muy posible que esa embarcación sea de las más modernas del mundo en su tipo y la razón es simple: en el astillero que se construyó (DAMEX), es una empresa mixta de Asilleros del Oriente, con la holandesa DAMEN SHIPYARDS, indudablemente una de las primeras empresas en el mundo en la fabricación de este tipo de barcos. Todo el material que ese utiliza en la fabricación, se importa de Holanda, el personal cubano que trabaja en ese astillero sí es de mucha calidad y el control sobre los recursos que se manejan allí es extremo(la dirección holandesa tiene bastante poder de decisión), simplemente es un centro de trabajo al que no hay que ir con la clasica "jabita" y por supuesto, como entras, sales, limpio.

Imagen de Anónimo

Ahí los tienen con embargo y todo son capaces de fabricar una fragata y de la más modernas del mundo. Si les quitan el embargo conquistarán Marte. Jajajajajajaja... Y con personal difícil de encontrar en América Latina. Este ingeniero no ha viajado para ver lo que se fábrica en Brasil, Argentina o Chile. Por poner 3 ejejemplos. Me recuerda lo de la fábrica de cervezas más grande y moderna de América y del mundo....La Tinima y donde esta la afamada fria,, jajajajajaja... no cambian.

Imagen de Anónimo

La piragua esa es para ir a busca a Masburro a la isla presidencial

Imagen de Anónimo

 

yo pense que era un ferrocemento de aquellos que construian en los setenta y que el Coma andante Moringo se enorgullecia tanto. Ahora parece ser que se la compraron a Espana por cien mil dolares y se la vendieron a Maburro por un millon ajaja

Imagen de Anónimo

El Secreto de la Mejoria del Transporte en Cuba, esta en hacer, muchos canales de Norte a Sur, muy cerca de las Poblaciones, y conectarlos entre si de Este a Oeste, ahora que tenemos fabrica de Barcos, que pueden desarrollar una velocidad de 35 Nudos, tambien podriamos conectar los Centrales Azucareros que quedan, que son bastante pocos, atraves de esos canales, para transportar la Cana de Azucar, quizas asi podriamos igualar, la produccion de 1800, que seria un exito, pues aquella se hacia con Esclavos Negros y Nosotros la seguiriamos haciendo con Esclavos Blancos, Nacidos aqui!!!! A ver, para esos que Critican, nuestra Revolucion, siempre los Esclavos fueron Negros, Nustros Esclavos son ,muchos Blancos, Medicos y Profesionales, y ya los Mayorales no existen, ellos solos vuelven al Barracon, pues tienen su familia aqui, y vienen a traerle pacotilla, exepto algunos, que como traidores huyen al Monte del Imperialismo, ayudados por Maffiosos de Miami, doctores sin Fronteras y mil Organizaciones mas creadas por la CIA, para hecerles creer, que USA es un Basilon, pero cuando se dan cuenta del error que han cometido, se arrastran como serpientes, para que los dejemos regresar, y hasta hablan bien de la Revolucion, y aunque no estamos hablando de Arte, hay varios ejemplos, como Isacc Delgado y el Enfermero de la Salsa, que no pudo acostumbrarse a vivir y Joder con sus amigos del G-2, aqui en la habana!!Pues el Cerdo, no vive en piso de Granto, sino en el Fango!!!

Imagen de Anónimo

Me pregunto si ese barco flota................veremos

Imagen de Anónimo

La Flota Pesquera de Cuba en los 70's era una de las mas Grandes del Mundo, y no solo servia para pescar, con ella llevamos Armas y Municiones, asi como Guerrilleros entrenados en Cuba, a todo Sur y Centroamerica, por El Dpto. America del Celebre Barba Roja., no solo Matabamos Pescados, como dicen los Pescadores Comunmente, sino que se provocaron miles de Muertes, fomentando Guerrillas, donde quiera que Moringo se le antojaba, Total para que??? Para seguir en las mismas, Pobreza, Pandillas y Delincuencia, pues el que nace Pa'Real, nunca llega a la Peseta, y si llegara, se le pierde 10 centavos!!!

Que es la Venezuela de hoy, con la herencia del Socialismo del Siglo XXI dejado por Chavez y heredado por Maduro, una factoria de Crimen, donde la gente sale de la casa, y no se sabe si regresa, pues matan mas personas, que los que se mataban en Irak o Afaganistan en Plena Guerra, y mientras mas escases provoque el inoperante Gobierno de Maduro, peor se pondra la Cosa, y desgracidamente para ellos, el G-2 Cubano, no tiene receta para eso, pues es algo nuevo para ellos, en Cuba hubo una Fuerte Insurreccion en todo el Pais, pero no se asesinaba a nadie para robarle, como en la Venezuela Madura, alli se peleo contra el Comunismo!!!!

Maduro, tendra que pelear contra la Delincuencia, que es tan fuerte como el Gobierno, o Aliarse con ellos, que no se lo recomiendo, aparte de Batirse contra los Estudiantes, que son como se dice en Cuba, MALA COMIDA!!!!

 

Imagen de Anónimo

Jjeeeee con unas 500 podrian hacerle un aranazito al uss Virgirnia

 

Imagen de Anónimo

lean bien la mas moderna de su tipo lo que no dicen es que la lancha es del tipo de la 1 guerra mundial.