Sucesos

Al menos 22 heridos en accidente de tránsito en Santiago de Cuba

Los afectados viajaban en un transporte militar que intentó adelantar a un ómnibus.

Al menos 22 heridos, tres de ellos graves, es el saldo de un accidente ocurrido en Santiago de Cuba al caer un ómnibus por una pendiente.

El suceso ocurrió en la mañana del martes, aunque fue dado a conocer hoy por medios oficiales.

Un ómnibus militar, procedente de Guantánamo, perdió el control al intentar pasar a otro que cubría la ruta Santiago–La Maya, y se fue por una pendiente, según la versión oficial divulgada por Cubadebate.

"Parece que tuvo algún problema con los frenos", dijo uno de los pasajeros del ómnibus siniestrado, que luego de golpear al otro "dio vueltas por la pendiente a la orilla de la carretera".

Los viajeros del transporte civil acudieron a ayudar a los heridos, que fueron trasladados al hospital de Alto Songo.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Otra cosa es que estoy cansado de ver los militares manejando a menudo hablando por el celular.  El dia que tengamos dash-cams aqui van a saber lo que es denuncinarlos de verdad, con chapa y todo. Alguien ha visto a un policía ponerle una multa a un auto del MININT o del MINFAR?  

Imagen de Anónimo

Los autobuses esos con rayas azules y rojas son del MINFAR y manejan por toda La Habana de una manera irresponsable y temeraria. A las 5pm tu las ves por toda La Habana porque son las que llevan al personal del MINFAR de regreso a sus casas.  Hace 2 o 3 meses hubo tremendo accidente en 10 de Octubre, en la esquina de LACRET Y JUAN DELGADO. Los implicados?  Un Geely del MININT que se llevó un PARE de la calle Juan Delgado y la que vino a darle un toletazo por la derecha a gran velocidad fue una de estas Guaguas del MINFAR que lo arrastró y le dieron a  otros vehículos que estaban aparcados en LACRET frente al DITU.  La causa de este accidente es la imprudencia del chofer del MINIT, que era un jovel del MININT, que son otros que manejan COMO LES DA LA GANA porque NINGUIN POLICIA LES VA A PONER NUNCA UNA MULTA ...y la otra causa de este accidente fueron LOS DOS TANQUES DE BASURA que están en esa misma esquina que no te dejan ver para la derecha que fue por donde le dio la Guagua del MINFAR.  Hace 1 semana en el vedado falleció un niño de 9 años que iba con su padre, en el Vedado.  ¿Quién le dio? Un auto militar que dicen que iba a 90km por hora dentro de la ciudad.  El niño iba de la mano de su padre cuando el auto militar perdió el control y le dio. 

Imagen de Anónimo

La Chispa es uno de los grandes problemas de accidentes en Cuba!!!

Imagen de Anónimo

No venia ninguna moto de frente,como dice Juventud Rebelde,el problema es que el guardia que conducia la guagua militar estaba bajo los efectos de una sobredosis de Moringa,y vio visiones.

el bobo alipio*