Política

Fidel Castro, ¿desinformado?

Explica en la prensa oficial que se enteró tarde de la muerte del entrenador Eugenio George y por eso no envió una corona al funeral.

Fidel Castro dijo haberse enterado tarde de la muerte del entrenador Eugenio George, artífice de la escuela cubana de voleibol, y sugirió que se disculpaba por no haber enviado una corona de flores.

"Leí hoy [lunes] en el Granma que Eugenio George, prestigioso y destacado especialista en el área deportiva, que llevó al equipo femenino de voleibol de Cuba a los más altos sitiales de ese deporte en el mundo, había fallecido el sábado", escribió el dictador en el diario oficial del Partido Comunista.

Explica en la breve nota que "a varios compañeros les llamó la atención la ausencia de alguna ofrenda floral" suya en los funerales de George.

"Yo, que siempre lo admiré mucho, no conocí de su fallecimiento sino varias horas después", dijo Castro.

Eugenio George Lafita falleció en La Habana a los 81 años de edad, "tras larga y penosa enfermedad".

Los medios digitales oficiales publicaron inmdiatamente la noticia.

Comentarios [ 39 ]

Imagen de Anónimo

El pobre terrorista en jefe que siempre ha firmado y estado al tanto de ABSOLUTAMENTE TODO ASESINATO Y DESTRUCCION que ha ocurrido en La Patria de Todos desde hace tanto demasiado tiempo tampoco supo nada de cuando el mismo por alguna rabieta y su siempre mala intencion mando a que destituyeran al extraordinario ser humano, deportista y entrenador que siempre fue y continuo siendo Eugenio George.

El gran error de Eugenio George y de todos los que se han mantenido de alguna manera en el pantano, en la cochambre sucio-lista, en su caso sin enfangarse, fue no optar por la libertad y mantenerse en la gran carcel que ha sido el archipielago, sus razones personales, familiares tal vez haya tenido, porque nadie le ha señalado como a otros complices ninguna mancha de colaboracionista como a una Hilda Molina y a otros que saltaron cuando les pisaron el cayo.

 

Imagen de Anónimo

Estas cosas pasan porque el COM. LAZARO BARREDO ya no es Dtor de Granma,si no 'el se hubiera encargado personalmente de hacerle llegar la noticia

Barredo como te extrañamoooos¡¡

el bobo alipio*

Imagen de Anónimo

Ese viejo sinverguenza de Castro yace insepulto en la gaveta congelada de Punto Cero. Asombra la desverguenza de los que escribieron el supuesto mensaje donde se aprecia la total desbandada que existe en el regimen. Ya a nadie le preocupa cubrir las apariencias ni enviar una corona con una cinta con el nombre del coma andante. Ocupados en sus francachelas celebrando sus ultimos onomasticos lucidos. El remedio fue peor que la enfermedad. Ahora todo el mundo comenta con mas razon la supuesta muerte del satrapa.8929682

Imagen de Anónimo

Caballeros, no aprieten tanto, Uds. quieren que un Muerto, este alerta y que ademas de eso envie Flores, a alguien que ya dejo de respirar, que es lo unico que le puede faltar a El, pues muerto, esta hace rato!!!

Imagen de Anónimo

Desde hace mas de 50 años  que este señor IGNORA Y DESCONOCE    a todo lo que no le produce GANANCIAS  o   no  se ARRODILLAN  ANTE  EL...............................  El  glorioso comandante sin combatir "NUNCA"  y  que mando a matar a Camilo  para que su hermano fuera el jefe del ejercito como general   y   mando a fusilar a OCHÓA   PARA QUE NO  hubiera alguien por encima de ellos.     y ahora es "CIENTÍFICO"     como igual son universitarios  y  licenciados   ciento de miles cubanos que "cuando hablas con ellos te das cuenta que  hasta el que les truqueó el titulo es un imbécil"  Porque una cotorra no habla....sino  que  emite sonidos  parecidos a la voz humana......ESTE  DÉSPOTA.....que nunca tuvo madre y nunca tuvo padre  (desde los 4 o 5 años) pues lo tenían escondido y vivía lejos de la família (perdón LA JAURÍA) y que no disfrutó de tener a su madre  y  despues que ella se ahorcó (o la ahorcaron)   sintió  siempre   "asco  y  repugnancia"  por la joven (esclava blanca)  impuesta, que su subconsciente no la aceptó nunca  y  por eso se alegró hasta de su muerte; criticando a su "medio hermano raúl" por llorar en su funeral....    

Imagen de Anónimo

Oye que no se preocupe tanto por la corona que ya ahorita va a visitarlo personalmente y por toda la eternidad.

Imagen de Anónimo

Sinverguenza! Y quien fue el que mandó a quitar de la selección cubana a Eugenio? Una medida como esa sólo el viejo mafioso podía hacerla. Y ahora habla de corona de flores, qué descarado!

Imagen de Anónimo

Joshua, si. Perdona, me equivoque de nombre, era al "CAMARADA" que esta debajo de usted, disculpe

Imagen de Anónimo

Fin de semana.Todos los testaferros del INDER con planes de playa y borracheras.Raul Castro cumple años hoy y para celebrar ese nefasto dia en al historia de Cuba,esta'desde el sabado bajo los efectos de una larga "tunda" alcoholica. SRS FUE MIREYA LUIS la que le despidio el duelo a su maestro,los personeros del inder brillaron por su aucencia y la cupula gobernante le guardaba a Eugenio sus vieja rencillas por la forma caballerosa con que trataba a sus alumnos estubieran donde estubieran.

Proscopito

Imagen de Joshua Ramir

no, pero el mano de abajo tiene cierta razon, hay que evitar en el futuro esa violencia desenfrenada del hampa, estilo Sinaloa o venezuela, cero armas de fuego, mucha jama y libertad, fiesta y pachanga, ahh y pal trabajo el lunes