Domingo, 19 de Noviembre de 2017
23:42 CET.
Humor

El Bacán de la Vida: ¿Y cómo está Cuba? No me puedo quejar

Comentarios [ 23 ]

Imagen de Anónimo

Zoraida: es cierto. Disimula con el vaso, pero habla como FC. Arrastra las palabras y parece delirar.Es como dicen varios opinadores. En el Karl Marx pueden decir de todo, pero ahí van un grupo de personas, de los cuales buena parte son de la farándula y no les conviene tener problemas. Otro tanto, del Minint. Y un grupito, los que quieren escuchar algo diferente a la TV, y que tienen algún dinerito para una salida.

Imagen de Anónimo

ANA; 1;57 , Gracias, por tu aclaracion, se ve que estas MUY INFORMADO !,...., Rudy

Imagen de Anónimo

El tipo es buenisimo,hace de curda y de patilla a lá misma vez y pichea duro,q bueno el bloqueo en el humor

Imagen de Anónimo

excelente, humor crítico, cero mediocridad

Imagen de Anónimo

Exelente y con el doble sentido se fugooo es el mejor ja ja 

Imagen de Anónimo

Ano 9.27. Ese "tipo"estuvo en Miami por el intercambio cultural. Busca en YouTube los videos de sus actuaciones en el programa de Carlos Otero. Hizo de campesino, de mujer, etc. Tiene más talento que todos los del programa juntos. Lo que pasa es que la TV de Miami es tan mala como la de Cuba y muchos hace siglos que no la vemos.

Imagen de Anónimo

En ddc la censura va en aumento

Imagen de Anónimo

Ha tomado dos personajes de Cuba 1ro) Al famoso "borracho" que interpreto el "mejor",  Guillermo Alvarez Guedes EN SU EPOCA de la TELEVISION CUBANA  de verdadera CALIDAD (C.M.Q. an`os 50`s) que interpretaba tan magistralmente "Guillermo" y 2do) tambien imita algunos gestos y forma de hablar del DICTADOR en alguna de sus expresiones, en si ha hecho una FUSION GENIAL de estos dos personajes super ANTAGONICOS ya que el borracho de guillermo era simplemente "un vacilador" cubano de esa gran "epoca" (y no ha habido MAS GRANDE ENEMIGO DE ESE COMUNISMO que Guillermo Alvarez Guedes ) y el otro personaje simplemente es la "antitesis" un  CABRON "AMARGAO" que nunca le gusto la musica, el verdadero "vacilon cubano" y me atrevo a APOSTAR UN MILLON DE DOLARE$$$$$$ U.S.A.  a que nunca BAILO EN SU VIDA porque NO SABIA BAILAR  , y es todo lo contrario de un cubano SIMPLE Y ALEGRE, ese fue y siempre ha sido "BOLA DE CHURRE" un  ENERGUMENO AMARGA`O  !. Genial , este tipo tiene TALENTO pa` regalar  , no la "porqueria" que mandan para MIAMI por el "intercambio cultural", fenomenal !, gracias por el video , lo disfrute mucho .Gracias,..., Rudy

Imagen de Anónimo

El tipo es genial!!!!! Como me he reido!!!

Imagen de Zoraida Marrero

Excelente!!..y un detalle que muy pocos han reparado: imita identicamente a la forma de hablar del dictador cubano