Transportes

Aterriza de emergencia en Gran Caimán un avión de Copa que volaba entre La Habana y Panamá

La tripulación había recibido una aviso de fuego, pero los servicios de emergencia no encontraron ningún rastro.

Un avión de Copa Airlines que cubría la ruta entre La Habana y Ciudad de Panamá se vio obligado a aterrizar de emergencia en Gran Caimán por un aviso de fuego a bordo.

El aparato, un Boeing 737-800 con 115 personas a bordo, aterrizó sin problemas en el aeropuerto internacional Owen Robert, de Gran Caimán.

Según el sitio especializado The Aviation Herald, la tripulación había recibido un aviso de fuego en una rueda. En Gran Caimán la aeronave fue asistida por los servicios de emergencia, pero no se encontró ningún rastro de fuego, calor o humo.

Finalmente, el avión (vuelo CM-219) retomó su ruta a Ciudad de Panamá con un retraso de cuatro horas.

Copa Airlines vuela seis veces al día entre los aeropuertos de Tocumen y La Habana.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

La brigada de la UCI siempre tan desinformada de lo que pasa en el mundo. ¿Quien dijo que en España está prohibido "frivolizar" con el terrorismo? En España se hace humor todos los días sobre ETA y muchas otras cosas. Lo que está prohibido es la "apología del terrorismo" y eso es otra cosa.

Imagen de Anónimo

Anónimo - 30 Mayo 2014 - 9:50 am.Pero mijo, si los asesinos, narco-terroristas Fidel y Raul Castro aun viven y nadie les ha hecho nada. Por favor!

Imagen de Anónimo

Al autor del comentario anterior que recuerde que frivolizar con el terrorismo ya es causa penal en España! Este periódico se supone debía evaluar los comentarios de sus lectores!

Imagen de Anónimo

Avisen en Punto Cero al Cdte en Jefe Fidel Castro, que eso fue obra de Posada Carriles!!