Viernes, 24 de Noviembre de 2017
01:52 CET.
TRANSPORTES

Aduana cubana sobre el transporte de 'encomiendas' como forma de 'contrabando'

Vídeo tomado de la televisión oficial recrea el caso de una viajera que llevaba más de 150 memorias flash en una 'lata de leche en polvo'.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Todo eso es mentira, sólo buscan controlar más de lo que han hecho, saber que realmente llevas. Ya están desesperados no hayan que hacer.  Son unos degenerados que reprimen por más 55 años y todos sirviendo de Carneros Especialmente los llegados del exterior que se fueron buscando libertad y regresan otra ves a las órdenes de los Castro.

Imagen de Anónimo

Eso es un montaje, no hay nadi en el control de aduanas

Imagen de Anónimo

no cambian en su vision atrasada del mundo...infundiendo el miedo...haciendo amenazas veladas...apunten bien el nombre de esa bruja para cuando quiera venir pa la Yuma a coger sellos y vivir del cuento despues de reprimir y avasallar...

Imagen de Anónimo

Y como toman de ejemplo el asunto de los USB memory... porque es justamente con esas memorias que el cubano se esta pasando de mano en mano la informacion que el gobierno castrista trata de censurar... Entonces, a tumbar el castrismo a golpe de USB Memory!

Imagen de Anónimo

es curioso ver como tiene de bien el pelo la senora aduanera esa, por lo cuidado que lo tiene dberia investigarsele por malversacion de los decomisos, como hacia un vecino mio alla.

Imagen de Anónimo

Que aduaneros mas sagaces, no comprendo como fallaron en el caso de Allan Gross, y lo dejaron pasar con tanto material para subvertir el orden en el pais. O lo dejaron pasar a proposito?