Emigración

Crucero de Carnival rescata a dos balseros cubanos cerca de Cayo Hueso

Navegaban en una débil embarcación de espuma.

El crucero Carnival Victory, de camino a Cozumel, rescató a dos balseros que navegaban en una débil embarcación de espuma, informó First Coast News.

Los rescatistas del barco turístico desplegaron un bote de salvamento y subieron a los hombres, tras lo cual los pasajeros aplaudieron desde el balcón.

Las identidades de los dos balseros no han sido confirmadas. Sin embargo, un comunicado de Carnival Cruise Lines indicó que son cubanos: "Dos ciudadanos cubanos fueron llevados a bordo, evaluados por el personal médico del buque y provistos de alimentos y agua".

La suboficial Sabrina Laberdesque, de la Guardia Costera de Estados Unidos, dijo que la balsa fue encontrada al sur de Cayo Hueso.

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

La Ley de Ajuste Cubano, no es tanto un disparate como una soberana hipocresia...

Quien sera el gran soberano hipocrita que la tiene puesta?...

Imagen de Anónimo

Balseros estomacales, LE Y DE AJUSTE CUBANO, Cuantos disparates!!!

Imagen de Anónimo

Mientraestos infelices que se Jugaron la Vida, son Regresados a Cuba, por la Frontera de Mexico llegan los Hijos de Colome y otros, Hijos de .... y se acojen a la Ley de Ajuste Cubano, como refugiados Politicos!!!!

Que espera USA, para Derogar esa Basura de Ley?????

Imagen de Juan

Tan cerca pero tan lejos. Aquí la migra le da una entrevista y le niegan la entrada por que no pusieron pies en tierra., fue en un barco con bandera de otro país. LO!

Tienen que intentar otra vez. Lo malo de todo esto es que se sacrifican en busca de mejoría en su vida y atrás dejan un sinfín de problemas y entonces tienen que regresar al ano y un día.

Imagen de Anónimo

nama que me llegue el paifer voy bajando pa cuba a descargar,y comerme 2 o 3 jevitas ricas de la zona,voy a formar tremenda rumba en el barrio voy con 5000mil cabillas encima

gusano estomacal.

Imagen de Anónimo

si existiera el premio novel al valor, no tendriamos contrincantes

un cubano balsero

Imagen de Anónimo

El estómago es una parte muy importante del cuerpo, y lo de la esculación no es cosa de todos, como quieren hacer creer los comunistas o los anticomunistas.

Imagen de Anónimo

La verguenza es para los cubanos, que saben que cuando llegan a los EEUU, tienen garantizada la residencia (asilo) aunque en realidad son imigrantes de estomago y especulacion. Miradlos cuando a los 366 dias estan de vuelta en Cuba.

Imagen de Anónimo

Que se embarren de kk! Y argumenten que si los devulven a Cuba Castro los va a matar!

Imagen de Anónimo

Verguenza para el gohierno cubano! La gente prefiere lanzarse a los peligros del mar con posibilidades de perder la vida pero tambien con posibilidades de tener un futuro mejor, una vida decente a seguir esclavizados en el siglo XXI en un sistema social que mata toda esperanza y doblega el instinto de prosperidad. La naturaleza es sabia, ese sistema ha durado tanto para que sirva de ejemplo a los sonadores que piensan que un Mesias bajado del cielo va a resolver sus problemas. Ese sistema ha durado para que todos veamos su deterioro, la depauperacion de un pais en ruinas, tanto materiales porque es un pais que se cae a pedazos como morales, sociales.