Transportes

La Habana y Emiratos Árabes firman un acuerdo de 'cielos abiertos'

La operación abre las puertas de la Isla a vuelos de Emirates Airlines (Dubai) o Etihad (Abu Dabi).

Los Emiratos Árabes Unidos firmaron un acuerdo de "cielos abiertos" con el Gobierno cubano para las operaciones de sus respectivas aerolíneas, informó UPI.

Saif Mohammed Al Suwaidi, director de la Autoridad General de Aviación Civil de la federación, encabezó una delegación de funcionarios y representantes de líneas aéreas que visitó La Habana durante dos días.

El nuevo acuerdo permitirá a las compañías de los dos países operar un número ilimitado de vuelos entre ambos puntos.

Emiratos Árabes ha autorizado a todas sus líneas aéreas a realizar operaciones de transporte aéreo internacional con Cuba.

Hasta el momento, la federación ha firmado más de 116 acuerdos bilaterales de servicios aéreos con otros países, de los cuales 114 son de "cielos abiertos".

Los Emiratos Árabes Unidos cuentan con varias compañías, entre ellas Emirates Airlines, la más importante, con sede en Dubai, y Etihad Airways, en Abu Dabi.

Comentarios [ 17 ]

Imagen de Pamela Landy

Parece que la junta militar facista que gobierna en Cuba intenta ponerse las botas... bien puestas. Estos árabes, sentados sobre una montaña de petróleo, que no saben en qué gastarse sus millones, les pagan la deuda de "Cubana" y "Sol y Son" con los rusos... y encima les modernizan las cafeteras volantes esas. Aquí hay gato en jaba. No pierdan la noticia de vista.

Salu 2, Pam Landy

Imagen de Joshua Ramir

Alarcon firmo el acuerdo por la parte cubana, el tipo esta luchando el metro cubico de aire para evitar el tranque alla arriba de cubanos viajando

Imagen de Anónimo

LLame a Cuba, por $ 0.05 el Minuto, llame a la Operadora y digale que el conecte con el Infierno, que la llamada es Local!!!

Imagen de Anónimo

Viaje a Cuba, por Cubana de Aviacion, que Alha le dara la bienvenida en el Jose Marti!!!

Imagen de Anónimo

Volar en Cubana ( La Milagrosa ) como algunos le llaman, es una experiencia unica, que para Los Arabes, no esta mal, si recordamos, que de esa parte del Mundo, salen muchos suicidas!!!! Ud se sube a un Avion de Cubana, y sentira como si va sentado sobre la turbina del aparato, ni intente hablar con quien va a su lado, pues el ruido no le dejara oir, siente a veces un olor a Gasolina, como si estubiera en la Pista de un garage, ademas su viaje sera una constante preocupacion, si alguien le ha dicho, como Trabajan los Mecanicos del Aeropuerto,. encargados del mantenimiento de las Naves, Ganando Miseros Salarios, que apenas les da para La Chispa de Tren, pan nuestro de cada dia en los talleres con un calor irresistible, sin herramientas ni repuestos, para realizar su trabajo!!!

Que diria Ud. de no ser Idiota, si llegara al aerolpuerto, Jose Marti de La Habana, y viera solo aviones extranjeros en movimiento, y una enorme cantidad de aparatos con las insignias de Cubana de Aviacion, arrimados en los Yervasales, que rodean el aeropuerto, despintados y echos tierra!!! No se ha fijado Ud. que los aviones de Cubana, se pintan a Brocha????Fijese y vera, que unicamente, desde lejos, lucen regular!!!!En este Mundo nadie sabe de que va a morir, pero desde la ultima vez, que cogi un avion de Cubana en Jamaica hacia La Habana, dije: Si esta gente, no me matan hoy, podre morir de mil cosas, menos en un accidente de Cubana, al no ser que un avion me caiga encima!!!!!

Imagen de Anónimo

los arabes van a conocer al verdadero alibaba y los 40 ladrones.

robustiano

Imagen de Anónimo

Yo soi in Cubano que andapor el mumdo y uustedes  son lo quetienem el cerebto em fermo   j  p  m

  

Imagen de Anónimo

Pronto veremos aterrizar en la isla a miles de árabes que vendrán a "templarse a Mahoma" !

Imagen de Anónimo

Si lo hubiera escrito Yo, me hubiera quedado tal igual que el de Anónimo - 27 Mayo 2014 - 1:55 pm.

Gracias.

Imagen de Anónimo

Jajaja.... Deja que esos nusulmanes con sus mamelucos y sus mujeres envueltas en trapos desembarquen en la isla y vean a los mulatos y las mulatas medio encueros por todas  partes. Van a salir de alli mas rapido que un peo. Cubita linda será la personificacion de sus peores pesadillas religiosas.