Domingo, 19 de Noviembre de 2017
13:02 CET.
Sociedad

FOTOGALERÍA: ¿Hacia dónde miramos los cubanos?

Cualquier día de la semana, y desde temprano, se puede ver en las calles el letargo en el que se vive. Muchas personas, adormecidas, aburridas, y sin la dosis de esperanza que se necesita para mirar hacia el futuro, pierden el tiempo en las aceras.

Comentarios [ 27 ]

Imagen de Anónimo

LLevo 40 anos fuera de Cuba, y voy con regularidad, por eso es que puedo notar que vamos avanzando, sobre todo con los cambios de Raul, dirigidos como dice Radio Reloj, hacia una $Economia, sostenible, que rapido nos llevara, a otro Periodo Especial, y a un colapso inevitable de la Economia, llevar a Cuba, Libros de Botanica, con las distintas especies de Raices y Hojas Comestibles, seria un gran Negocio. Los van a necesitar!!!

Imagen de Anónimo

Zapatos y Camiseticas, que les mandan los parientes de la Yuma, lo demas es un punto, perdido en el espacio!!!

Imagen de Anónimo

No hay que ser Psicologo, solamente miren la expresion de esos, tres Cubanos, y rapidamente les vendra, hacia donde miran!!!!

Imagen de Anónimo

no han dejao titere con cabeza; pero marchan diciendo 'somos felices aqui'....next....

Imagen de Anónimo

Arrasaron con el pais ENTERO como si fueran una plaga y de paso terminaron CON LAS ILUSIONES y ESPERANZAS  de mas de una generacion en nombre de una ideologia fracasada solo como justificacion para hacerse con todo el poder y finalmente  atrapar el pais en SUS GARRAS y luego se elevaron con una COARTADA y le endilgaron la culpa a un "demonio FABRICADO" y hasta han llegado a covenzerlos de que solo "ellos' son los culpables y que todos los dias por la man`ana en la triste mesa de cada cubano el "vasito de leche" esta AUSENTE solo por culpa de "ellos",  NORTEAMERICA y su EMBARGO !, porque de tanto reptir "la mentira puede llegar a convertirse en una verdad" , creo que fue Goebbels, o Himmler en la Alemania Nazi, de alli aprendieron eso. Cuanto mas tiempo sera necesario que pase para que en esta tierra se acabe la LARGA NOCHE !, y cuando se hara el DIA ? !. Gracias,....,Rudy

Imagen de Anónimo

Yo estuve parado en una de esas esquina. Triste en verdad 

Imagen de Anónimo

Siempre al norte 

Imagen de Anónimo

Los cubanos tinen su vista fija a 90 millas.

Imagen de Anónimo

Las fotos son muy reveladoras e incisivas. Felicidades para Alina. Vi sus primeras fotos en Cuba y conozco su calidad profesional

Imagen de Anónimo

Juan - 30 Mayo 2014 - 1:46 pm.Ahorita sale un defensor de aquello a decir que 'eso se parece a cualquier ciudad de Latinoamérica'. Es que esa es la verdad, y no sólo Latinoamérica.