Viernes, 24 de Noviembre de 2017
13:51 CET.
Sociedad

FOTOGALERÍA: Hechos leña

Comentarios [ 54 ]

Imagen de Anónimo

Anónimo - 23 Mayo 2014 - 9:33 pm...eres un tonto, a nadie fuera de Cuba le interesa el carro que tienes, yo también me fuí de Cuba, y mi coche tiene 15 años, eso sí, mi pasaporte lo he tenido que renovar muchas veces porque con mi mochila me he recorrido medio mundo y en una cosa tienes razón esas caras las habrías visto igual en el sudeste asiático o en sudamerica,pero es Cuba, nuestra tierra y no hay nada de malo en mostrarlo al mundo. porque además de ser muy buenas fotos, son la imagen de una ciudad desde la mirada del artista y no hay que entenderlo simplemente admirarlo, nos guste o no, las penurias de Cuba son esas nos guste o no.Por último socio presumir  de lo que tienes o dejas de tener (estes donde estes) es la muestra de que en el alma tienes muy poco.

Imagen de Anónimo

El hambre se ve en el rostro de mis paisanos, no el hambre de un dia sino de muchos annos, cuanto lo siento por ellos, cada vez mi rabia crece mas por culpa de esos desgraciados que han puesto a todo un pueblo a morir de hambre lentamente. Es un campo de concentracion en toda una isla donde no hay camaras de gas sino que la inanicion es el metodo escogido para el sufrimiento.

Imagen de Anónimo

Olle Ciberclaria , llo esclivo como me de la gana , polque tengo liveltad pa eslivir, y no como tu que seguro que te quitaban la merienda en la escuela  , y por eso es que  pa ti ( to tiene que entrar pol el aro) me imagino que debes tenel tremenda cabesa de puerco!!!!!!!!!! como to tus acolitos!

Imagen de Anónimo

En cualquier otra ciudad del mundo o de Cuba o en otra zona de La Habana se puede encontrar gente mejor o peor. Pero esto es Diario de Cuba y estas fotos tienen valor porque reflejan Cuba en ningun lugar se dijo que eran una denuncia de las condiciones de vida. Simplemente una muestra de uno de los mejores fotografos contemporaneos de La Habana. Vean el cuadro completo y no busquen denuncias o amarillismo.Uno que le gustaron mucho

Imagen de Anónimo

Esas fotos lo mismi pueden ser de La Habana,New York,Madrid o 'La Conchinchina' que falta de imaginación de el fotógrafo.Quisiera saber si alguien pagó algo por esta publicación o si el fotografo es amiguete del jefe de redacción?

Imagen de Anónimo

Jajajajaja, para Anónimo - 24 Mayo 2014 - 2:00 am.Me gustó tu comentario, lo hice con toda la intención del mundo jajajaja

Imagen de Anónimo

Eso es el arte caballero, el tipo es un artista y tiro fotos que resalten o que choquen. Los comentarios son una mejor muestra de la gente que las fotos. Me gustan las fotos, pero es verdad que esta parcializado porque la serie se llama Hechos Leña, si hace una de mujeres bonitas seguro que tambien se llena porque en Cuba hay igual mujeres  muy buenas, no todos son como las fotos y eso no se puede tapar ni pensar que todo el mundo esta asi. El otro por alla que tiene que estar alardeando porque tiene un Chevrolet, que miserable, en el mundo normal cualquiera tiene un carro y le manda comida a su familia, vete a Cuba a especular. 

Imagen de Anónimo

¿Qué decir de estas fotos? La falta de esperanza, cansancio, astío; ver la vida pasar sin sentido alrededor. Esos rostros, sin un buen jabón. Esa ropa, descolorida y usada tantas veces. Estas fotos hablan más que mil palabras.  

Imagen de Juan

Para el de la 7 y 51 que es el mismo de la 9 y  33:Eres un rookie, acabas de llegar, tienes a "seremos como el Che" en el vocal por que el buen beber en esta ciudad no te lo ha quitado. Pero tengo buena noticias para ti. Como tu hay un montón pila, que lo único que hacen es pensar en Cuba y como regresar en cuanto tienen un dinerito extra. Tienen una vida de miserables, así tengan el carro de el ano.Conocí a uno que tenia esa mirada como tienen los demás en Cuba que lo 'están persiguiendo o que alguien le quieres hacer la vida un yogur', en cubano "joderlo". Este individuo no sonreías y comía huevos fritos en cada oportunidad, no se por que. La mujer que tenia ya tenias anos aquí, ademas las mujeres cubanas son mas adaptable y esta lo boto! Puedas ser que tu seas un ejemplo de este individuo. Y como dijo un forista mas abajo los que piden en la esquina es para satisfacer el vicio, no es para comer. Tu, si vives en esta ciudad tienes que saber que aquí hay un montón pila de agencias gubernamental que los ayudan. En Cuba esas agencias brillan por su ausencias. 

Imagen de Anónimo

Verdaderas fotos de Cuba, no las estupideses que salen en los anuncios turisticos, my buenas