Sucesos

Un incendio de grandes proporciones arrasa una Tienda Recaudadora de Divisas en Sancti Spíritus

No se reportan muertos ni heridos.

Un incendio de considerables proporciones destruyó este domingo una Tienda Recaudadora de Divisas en la localidad de Zaza del Medio, municipio de Taguasco, Sancti Spíritus, reporta la prensa oficial y menciona como posible causa una falla eléctrica.

Según la emisora provincial Radio Sancti Spíritus el incendio se desató en el establecimiento estatal El Arcoiris sobre las 7:30 de la mañana, hora local, y no había sido sofocado complemente hasta tres horas más tarde.

No se reportaron pérdidas de vidas humanas, pero sí perjuicios económicos que las autoridades aún calculan, indicó la emisora.

Ernesto Baracaldo Valdivia, presidente del Consejo Popular de Zaza del Medio, dijo que vecinos de la localidad contribuyeron "a salvar cierto número de mercancías (principalmente electrodomésticos) antes de que las llamas se extendieran por toda la instalación".

El sitio oficial Cuadebate.cu publicó que los vecinos pusieron la mercancía "a buen resguardo en sus casas".

Las llamas arrasaron la tienda, de la que solo quedó la estructura, señalaron diversos reportes.

Comentarios [ 23 ]

Imagen de Anónimo

No hablen mier sin saber tenían que estar allí para que vieran la realidad. Y si efectivamente al parecer fue una falla electrica.

Imagen de Anónimo

Aqui paso lo mismo que cuando Tortolo corrio en Granada. No fue fusilado porque quemo todos los documentos comprometedores del regimen. Este incendio fue para quemar documentos comprometedors, no mercancias ni dinero. Vieja costumbre.

Imagen de Anónimo

Ya hay un video en el internet donde se ve el fuego y como las llamas deboraban el edificion y no habia un solo bombero atacando el fuego,.  En un pueblo tan pequeno no se entiende como la llegada de los bomberos no fue mas inmediata.  Estaran trabajando para la CIA?

Imagen de Anónimo

El anunciado cambio de moneda en su fase de prueba

El Mongo

Imagen de Anónimo

El Mongo le mando fosforos a los primos

el bobo alipio

Imagen de Anónimo

En cualquier momento, queman el Comite Central y El Consejo de Estado!!!

Imagen de Anónimo

Anonimo 19 de mayo 2014, 4:21 pm!!!

Estimado Amigo, soy un envestigador Privado, y estoy tratando de demostrar, que para saber, lo que paso en esa tienda, no hay que estar, ni siquierara en Cuba, o cerca de ella, y asi promuevo mi Compania de investigaciones, si Ud. o alguien a quien Ud. conozca, necesita de mis servicios contacteme a WWW. DTI Hialeah.com!!!

Imagen de Anónimo

En la esquina de la tienda ahora hay una mano de jóvenes vendiendo ollas arroceras y micro wave. Al contado y al descaro.

Qué casualidad!

Imagen de Anónimo

Coooooñoooooo¡,casualidad que se queman las TDR que son nueva y sus instalaciones electricas tambien,y no se queman las tiendas de viveres de la cuota que estan que dan asco y las instalaciones son de la epoca de los tibores de palo.esto huele a chorizo

el bobito alipito

Imagen de Anónimo

Quele den candela , que le den candela...... con musiquita de fondo.