Política

Canciller ruso dice que Fidel Castro estudia la 'bacteria' contra el calentamiento global

Serguei Lavrov asegura que Moscú no instalará bases militares en América Latina, sino 'puntos de abastecimiento técnico y logístico para la flota rusa'.

El ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguei Lavrov, elogió en una entrevista el "conocimiento" de Fidel Castro sobre la bacteria que, según científicos, podría ser clave en la lucha contra el calentamiento global.

En sus comentarios sobre la reciente gira por varios países de Latinoamérica y preguntado sobre el dictador cubano, Lavrov dijo que "sigue el acontecer mundial, observando con mucho interés todo lo que ocurre prácticamente en el mundo".

Al canciller ruso le llamó la atención el "conocimiento" de Castro sobre el descubrimiento de la citada bacteria, reportó la agencia oficial Prensa Latina.

Una investigación publicada en la revista Nature reveló que la bacteria Methylocella Silvestris sería capaz de absorber las emisiones de gases contaminantes de origen natural y aquellas provocadas por actividades humanas.

Según Lavrov, Castro analizó "con profesionalismo" las perspectivas de extracción del "gas esquisto" y "de cómo puede influir en el desarrollo energético mundial".

El jefe de la diplomacia rusa también se refirió a las perspectivas de la cooperación militar en América Latina. Aclaró que no será a través del establecimiento en la región de bases militares. "No nos hacen falta", enfatizó.

Dijo que los proyectos tienen que ver con la creación de "puntos de abastecimiento técnico y logístico para la flota rusa".

Lavrov puntualizó que el proyecto está apenas en la "fase de negociaciones y análisis de todas las propuestas", sin especificar los países de destino.

Comentarios [ 40 ]

Imagen de Anónimo

Lacra de anticubanos y contrarevolucionarios se supone que no les cae pero sepan que no llegan ni a sus talones, ni nos hacen cosquillas sus rabietas...traguenselas que sigue la revolución de los pueblos oprimidos por el imperialismo capitalista.

Imagen de Anónimo

Cuando el lucifer en Jefe se vaya completo disminuye el calentamiento global, calento, Cuba, Africa y America Latina, el es responsable de tanta muerte en el mundo. Aparte de la lengua viperina que tiene que se la paso hablando mal de todos, todos son malos asesinos y corruptos, ladrones y proxonetas. Le puso su nombre a todo el mundo

Imagen de Anónimo

ay Dios mío que chochera!!!!!! la que tiene desde 1959

Imagen de Anónimo

Una bacteria, y por qué el ombecil ese no se pone a inventar una fabrica de bisteses

Imagen de Anónimo

acabate de morir mariconson

Imagen de Anónimo

El no va más. Ahora resulta que el coma andante se dedica a estudiar el calentamiento global. Será el de su tumba, cuando lo entierren para siempre y nos olvidemos de la desgracia que ha sido su des-gobierno para todos los cubanos. Ojalá que esa bacteria se lo lleve al infierno cuanto antes. Yo ya me espero cualquier cosa de la bestia de Biran

Imagen de Anónimo

La ultima me la dijo mi abuelo:A este viejo hasta que no le explote el laboratorio y vuele mas alto que la tiñosa que le pusieron el tabaco en el Q//lo,no para

el bobito alipito

Imagen de Anónimo

Oh si, tambien inventó la cabra, el café de chícharos, la decoración con papel sanitario, su gran aporte a la culturización el periódico-sanitario (tecnica esta importanda por la dictadura venezolana que consiste en, hacer que la gente vista la muñeca Lily de papel sanitario y la ponga sobre la cama, a falta de cualquier otro objeto decorativo y sobre todo de buen gusto; una vez que no hay papel sanitario, la gente se verá compelida a emplear lo que le quede a mano, y, ésa es la gran oportunidad de hacerles leer la bazofia que escriben y publican los periódicos; sentados en la taza del baño o la letrina, finalmente leerán quieran o no, que están en el paraiso, y encima son tan felices, que hasta se pueden limpiar con la noticia!) 

Su gran aporte!

 

Un genio.

Imagen de Anónimo

Me descuajaringo de la risa. Ese viejo zoquete sinvergüenza e hdp está cada vez más loco.

Imagen de Anónimo

----------El va ha hacer experimentos hasta que un dia en una maquiabelica prueba le exploten las probeta y vuele como Matias Perez--------------