Sucesos

Accidente en Holguín deja treinta heridos, cinco de ellos graves

El vehículo involucrado —un ómnibus escolar con integrantes de una comunidad religiosa— se volcó en el municipio de Báguano.

Un ómnibus de transporte escolar se volcó en la zona de Camazán, municipio de Báguano, en Holguín, dejando un saldo de treinta heridos, reportaron medios oficiales.

El accidente ocurrió este sábado, a las ocho de la mañana, cuando el ómnibus se salió de la carretera y se volcó.

El vehículo transportaba a integrantes de una comunidad religiosa de Banes, que se dirigían a un "culto fraterno" en Holguín.

El diario provincial Ahora dijo que tres hospitales de Holguín atienden a treinta personas. Cinco han sido reportadas de graves, entre ellas la niña Adislanis Hidalgo Guillén, de ocho años, con varias lesiones craneales.

El resto de los accidentados graves son Mireya Oro García, Delia Rodríguez Ricardo, Enma Leyva Peña y Róger Cardet Góngora.

El mayor Héctor Pérez Osorio, segundo jefe de la Policía Nacional Revolucionaria en Holguín, dijo que se investigan las causas del accidente y agradeció el apoyo brindado por los vecinos del lugar para el rescate y salvamento de los lesionados.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Amadeus

En Cuba hay más accidentes que las Autobahnen de Alemania.