Sociedad

Correos de Cuba admite problemas en la entrega de cartas y bultos internacionales

Archivado en:

Según el Gobierno, los retrasos de deben a 'dificultades tecnológicas' en la planta de tratamiento postal de La Habana.

Dificultades tecnológicas en la planta de tratamiento postal de La Habana han ocasionado afectaciones en la entrega de cartas y bultos postales, informaron este sábado medios oficiales.

Según la empresa Correos de Cuba, los problemas se producen desde principios de abril. El "procesamiento y la entrega" de correspondencia, bultos postales internacionales y otros envíos de mensajería express son los servicios afectados.

"Esta situación ha generado un crecimien­to de las quejas y reclamos de la población y, en particular, de los colaboradores cubanos que cumplen misiones en diferentes países y sus familiares en la Isla", indicó la nota oficial.

Correos de Cuba ofreció disculpas por las" afectaciones y demoras" en sus servicios e informó que "se vienen adoptando un conjunto de medidas" para "restablecer progresivamente la capacidad de la referida planta e ir reduciendo paulatinamente los atrasos".

La paralización del servicio postal es el tercer problema tecnológico grave reportado en los últimos días por la prensa oficial. La confección de carnés de indetidad y pasaportes estuvo detenida más de una semana por dificultades eléctricas, además del colapso de la telefonía móvil.

Comentarios [ 11 ]

Imagen de Anónimo

Esa demora en la citada planta ,no solo provoca digustos y anciedad en los perjudicados ,sino que facilita robos, requisias y cambio en las  encomiendas, esa demora es ganancia de pescadores, existen clientes que han recibido sus encomiendas con piedras dentro para darle al bulto el peso. Que casualidad que se rompio la planta

Imagen de Anónimo

Sencillamente, están robando todo lo que pueden.

Imagen de Armienne la Puta

Es que no dan a basto leyendo y robando.

Imagen de Anónimo

Mande una carta a Cuba y nunca llego, la carta estaba gordita seguro pensaron que tenia dinero es un descaro, de esto hoy 17 de mayo ya tiene como un año  que la mande.   

Imagen de Anónimo

Ipostel(Venezuela) suspende todos los envíos hacia el exterior

Será casualidad????

http://www.venezuelaaldia.com/2014/05/ipostel-suspende-todos-los-envios-...

Imagen de Anónimo

y llegan????????????????

Imagen de Anónimo

lo d menos son los atrasos,,,,,si llegaran tarde pero intactos,,,,,lo primero es el robo,,,prueben a mandar algo a cuba para q vean como les abren los paquetes a lo descarado,,,,,esto no es noticia ,,,,hace 55 años funciona mal y hasta se han atrevido a tener departamentos solo para leer cartas,,,a otro con ese cuento,,,,,,

Imagen de Anónimo

Se los roban. Siempre ha sido asi.

Imagen de Anónimo

¿ Y a quienes les extrañan las dificultades tecnológicas en la planta de tratamiento postal de La Habana, porque desde hace 55 años que tienen dificultades ? ¿ O son ellos los que tienen mala memoria o somos los cubanos del exilio los que tenemos deficultades con nuestras mentes que no nos acordamos ya ?

Los tres logros más grandes de la Tirania cubana en sus 55 años son:

La "salud", la "educación" y la supuesta "baja tasa de mortalidad infantil".

Los tres fracasos más grandes de la Tirania Cubana en sus 55 años son:

El desayuno, el almuerzo y la comida que en 55 años nunca ha podido garantizarselo al pueblo Cubano.

¿ Despues de eso  se le puede pedir algo mas a la Tirania Cubana ?

Imagen de Anónimo

Anonimo 17 de Mayo 2014 11:13 am

Ahi va la Respuiesta!!!!

Funcionan bien La Fabrica de Mentiras, La Corrupcion, La Chivateria, La Represion, La Intimidacion, El Chantaje El Robo, y como 200 Etc mas, Quien puede dudarlo ?????