Martes, 12 de Diciembre de 2017
17:58 CET.
Documental

'Las cuatro hermanas' que envejecieron solas en la Sierra Maestra

Realizado por Rigoberto Jiménez en 1998.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

Seguro que Mariela esta a punto de meterlas en el Cenesex, asi esperen junto a esas siglas de LGTB un 54.5 por los chivatos presos en EE.UU y 4 por estas guajirasEl Mongo

Imagen de César Rodríguez

La simplicidad misma, sin contaminar por miserias humanas. El final con La Bella Cubana de White me estrujó el alma.Gracias.

Imagen de Anónimo

A mi me parece que los padres eran unos cabronazos, les enseñaron a desconfiar de todos y el único mundo que esas mujeres han conocido han sido las 4 paredes de su casa. Es lastimoso que ninguna se haya casado que ninguna haya tenido hijos. Igualmente lastimosa su vida en la que no han conocido ni infancia, ni la mas mínima comodidad ni el mas mínimo placer: solamente trabajo duro desde la mañana a la noche. Las compadezco.

Imagen de Anónimo

Es algo enormemente humano. Estas cuatro grandes personas, de una maravillosa sencillez y carácter recio, le han hallado un sentido a su existencia, y viven sin odios ni rencores, sin quejarse, en ese medio de austeridad y carestía material que las rodea, donde el sentimiento predominante es la hermandad verdadera. Incluso se perciben destellos de alegría cuando hablan de su pasado y su presente, y no se dejan dominar por la soledad y la tristeza. Es interesante que en todo el documental no se escucha ni una sola palabra relacionada con la política, que parece no haber contaminado la existencia de las hermanas. Que Dios las bendiga

Imagen de Gabonice

Muy triste no haber sido educadas por nadie para ser felices. ¿Uff ni un orgásmo? ¿serán lesbianas? ¿O cuatro vidas desperdiciadas?

Imagen de Anónimo

La vida de algunos seres humanos , decentes, honrados, trabajadores y a veces si como dice el otro forista muy triste, pero bueno esa fue la que les toco vivir, para los que creemos en el karma ese fue el de ellas.

Imagen de Anónimo

Infinitamente PROFUNDO,,, ~!

Imagen de Anónimo

Bonito y algo triste,,