Sociedad

El MININT vuelve a confeccionar pasaportes y carnés de identidad

Archivado en:

Dirección de Identificación, Inmigración y Extranjería del Ministerio del Interior (MININT) anunció este viernes que ha restablecido el servicio de confección de pasaportes y carnés de identidad.

"Como resultado del trabajo realizado por un equipo multidisciplinario de especialistas del Ministerio del Interior, se restableció el servicio de trámites de carné de identidad y pasaportes", dijo el MININT en una nota publicada por la prensa oficial.

Añadió que desde el jueves por la mañana "se han adoptado medidas para brindar una respuesta eficiente al lógico incremento de los usuarios, con el reinicio de las labores en nuestras oficinas".

El ministerio había informado el miércoles que los servicios llevaban suspendidos desde el 9 de mayo "por dificultades tecnológicas asociadas a fallas eléctricas".

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

El asunto es que tenian mucho trabajado atrasado. Les mandaron una orden "de arriba" de que se esmeraran con los pasaportes falsos...que Tony Castro no podia seguir haciendo el ridiculo con pasaportes mal hechos para peloteros...

KT

Imagen de Anónimo

seguro posada carriles se puso a deslizarse por las cables e interrumpio la electricidad.

Imagen de Anónimo

Anónimo - 16 Mayo 2014 - 5:06 pm....apletaste...yo tlaté de pasal como cubano y jolielon polke hay chinos que ser cubano pelo no me cleyelon tu ve? 

Anónimo - 16 Mayo 2014 - 4:45 pm...quien te dijo que no tenemos problemas con la electricidad? debido al criminal bloqueo nuestros cables electricos son ineficientes, los transformadores no sirven y no podemos trabajar compañero

Imagen de Anónimo

Efectivamente. No solo pasaportes "verídicos"entregados por la izquierda a cuidadanos cubanos, sino que hay toda una mafia de pasaportes y documentos cubanos que se entregan a ciudadnos chinos y de otras nacionalidades, que luego llegan a Mejico, para luego entran a Estados Unidos con los conocidos beneficios que tienen los cubanos!

Imagen de Anónimo

La corrupción se los esta tragando en vida, hay una cantidad de pasaportes entregados por la izquierda que ni ellos mismos se lo pueden creer, ese es un país de mentiritas, todos son corruptos y ladrones. Problemas electricos, jeee, jeeee, jeeee, descarados, sinverguanzas, rateros, ya ni entre ellos se tienen confianza. Da risa la excusa de la electricidad, eso no ocurre ni en Burkina Faso.