Política

Evo Morales visita Cuba sorpresivamente y se reúne con Raúl Castro

El mandatario llegó a la Isla procedente de Costa Rica, donde asistió a la toma de posesión de Luis Guillermo Solís.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, realizó una breve visita a Cuba este jueves y se reunió con Raúl Castro y el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, informa el diario oficial Granma.

El viaje de Morales, uno de los principales aliados del régimen cubano en la región, no había sido anunciado con anterioridad.

"Durante el encuentro, ambos mandatarios intercambiaron sobre temas de la agenda internacional, en particular la preparación de la próxima Cumbre del Grupo de los 77, que se celebrará en Bolivia en el mes de junio", indicó el diario del Partido Comunista en una escueta nota.

El Gobierno boliviano ha anunciado la asistencia de Raúl Castro a esa reunión.

El general y Morales "también constataron el excelente desarrollo de los vínculos bilaterales y analizaron las medidas para continuar profundizándolos", indicó Granma.

El presidente boliviano estuvo, quien acompañado por su canciller, David Choquehuanca, llegó a la Isla procedente de Costa Rica, donde asistió a la toma de posesión de Luis Guillermo Solís.

Según la agencia estatal Prensa Latina, en La Habana Morales fue recibido con un mojito para celebrar el empate de su equipo de fútbol, el Bolívar, ante el Lanús argentino en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Comentarios [ 11 ]

Imagen de Anónimo

Supongo que en ninguna comida de las que se celebren durante su visita se sirva pollo. 

 

Imagen de Anónimo

Ya pasó la hija de Chavez ahora le toca a el. Fue a buscar las maletas de dinero que le corresponde por el trafico de petroleo entre Venezuela y Cuba, para comprar los sindicatos y asegurar el poder. Este es el nuevo procedimiento desde que agarraron a los del PT con las maletas de dinero en un aeropuerto.

Imagen de javier monzon velazques

Pronto habra elecciones en Bolivia y el Inca(paz) Morales seguro fue a solicitarle al Primer Nivel cubano, el generalito Castro, un grupo de especialistas en fraudes electorales, y si pueden ser los mismos que "trabajaron" en Venezuela, mejor.

Imagen de Anónimo

el indio esta perdiendo popularidad en latinoamerica jejeje - los estudiantes venezolanos le robaron el show a todos estos delincuentes incluyendo a la china jejeje - un viajecito a cuba para preguntar que hace ahora.  

Imagen de Anónimo

Evo, no puede dar, ni decir donde hay. Estas visitas son solo para "mantenerse activo" frente a la extrema izquierda en su pais. Realmente no tiene valor politico ninguno. 

Imagen de Anónimo

Evo Cocales: "...Comandante! el agua me empezó a llegar al cuello, ¿qué hago? Dígame cómo seguir pegado a la silla, que Usted es el genio de los dictadores!! ¿ Invento una invasión, un atentado, o le doy a todos los indios mas dinero para que voten por mi?......"

Imagen de Anónimo

Fue a recibir ordenes e instrucciones de su jefe por escrito, porque tiene tan poco cerebro este ENANO MENTAL que ni siquiera puede recordar las instrucciones y ordenes, solo por escrito para leerlas a cada rato jejejejeje yo en mi vida he visto gente bruta, pero TARADOS MENTALES muy pocos y este este dentro de esos.

Imagen de Anónimo

Fue a llevarle de primera mano unos gramos al dr moringo.pues en el ultimo envio lo estafaron y le pusieron pared raspasa .moringo se atasco y no soltaba caca.por suerte le abrieron la ventanilla que tiene por un lado y con una paleta dalia le saco el pastelon.

Imagen de Anónimo

Raúl lo está convenciendo de que el pollo es bueno, que eso de que te deja sin pelo y te pone medio maricón, no es verdad

Imagen de Anónimo

Evo "Cocaina" Morales, de emergencia en La Habana, que pasara????