Telecomunicaciones

La prensa oficial cubana insiste en vincular a DDC con la USAID y Zunzuneo

'DIARIO DE CUBA nunca ha estado vinculado a la USAID, aunque apoya sus iniciativas para promover la libertad de expresión', afirma el director del periódico.

La prensa oficial cubana insistió este martes en vincular a DIARIO DE CUBA con la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y con la desaparecida red social Zunzuneo, pese a no existir ninguna relación.

El diario Juventud Rebelde reiteró su acusación, tras varias semanas insistiendo en la falsa tesis, al informar que diputados comunistas pidieron a las autoridades de España que "tomen posición pública contra ese tipo de prácticas injerencistas", porque, en su opinión, "violan el Derecho Internacional y la Carta de Naciones Unidas".

Recientemente, el monopolio estatal ETECSA dijo que "se mantienen funcionando plataformas parecidas a Zunzuneo", y entre ellas citó a DDC, que no es una red social sino un periódico.

"DIARIO DE CUBA nunca ha estado vinculado a la USAID", afirmó el director de la publicación, Pablo Díaz Espí. "Pero al margen de esto, me parecen bien iniciativas como las de la USAID, dedicadas a promover la libertad de expresión en sociedades cerradas como la cubana".

El fundador de DDC aseguró que "lo único verdaderamente escandaloso en todo este asunto, es la ausencia de libertad de opinión y de prensa en la Cuba castrista".

DIARIO DE CUBA "se fundó con capital privado, aunque Juventud Rebelde, sin pruebas, insista en que lo creó la USAID", aclaró Díaz Espí.

Comentarios [ 27 ]

Imagen de Anónimo

Vamos a suprimir el Zunzuneo, y en su lugar vamos a instaurar, El Gavilaneo, El Sinsonteo, que habla todos los Idiomas, de los demas Pajaros, incluyendo a Raul, asi como el Cotorreo, El Periqueo, El cacatueo, El Zorzaleo, El Pitirreo, que va infiltrado de Florida en el Invierno, y Miles mas, No habra quien nos pare!!! Ya todo esta Preparado para ponerlos a gozar en la UCI!!!! La Guerra Mediatica en Marcha!!! Se Jodieron las Ideas del Castrismo!!!

Imagen de Anónimo

    De este tema hay mucho de qué hablar... Y si no, que hablen de ésto también los colaboradores -casi que con secciones habituales en algunos momentos y hasta hoy en DDC- . Ahí aparecen las características reflejadas verdaderamente de lo qué es DDC.

Imagen de Anónimo

Yo apoyo todos esos programas si son buenos, sean de quien sean! Deberian haber 40 mas!!!

Imagen de Anónimo

Jajajaja,,, y con Mortadelo y Filemón, jajajaj... vamos por favor, la única razón de que en Cuba se haya creado el zunzuneo ese es precisamente que en Cuba, los Castro no lo permitan. El monopolio de poder político que ejercen en la Isla hace necesario que se realicen aventuras de este tipo, y bienvenidas sean, si con ellas se rompe la propaganda y la posición totalitaria comunista que envenena a la nación. Al diablo con las bestias de Biran, si el zunzuneo no les gusta, que se preparen porque cuanto más repriman al pueblo y este mes han sido casi 1.000 casos según el CCDH, volverán a aparecer más y más zunzunes y lo que haga falta para destruir y acabar con la pesadilla que ha destruido la vida de los cubanos durante el último medio siglo. Ya basta, por favor, que alguien se lleve al infierno a esa pareja de miserables

Imagen de Anónimo

--------Se quejan-------entonces les duele---------saben que muchos leen y comentan lo que dice DDC

Ojo que ya se estan reportando ataques a ordenadores cuando se conectan a DDC,los antivirus los reportan,alertan y bloquean instantaneamente y dan la pagina o procedencia del sitio de donde proceden.

Si vamos a tirarnos Mi/er/da,que avisen,los sistemas informaticos cubanos no son inmunes a un ataque cibernetico bien hecho ni mucho menos.

Si quieren podemos entrar en Una guerra cibernetica cruel,ellos  tiraron los primeros disparos y la riposta puede saltar en cualquier momento."LAS IDEAS NO SE MATAN"------------

Imagen de Anónimo

   A DDC: Todo lo que le duele al regimen es que lo estas desnudando ante mundo,eres la voz sin censuras.Felicidades!. Alfredo Espinosa.                                                                                             

Imagen de Anónimo

¿Y qué tiene de malo? Los cubanoamericanos pagamos con nuestro impuestos todo lo que contribuya a la libertad de nuestro oprimida patria, y estamos orgullosos de hacerlo. Nuestro apoyo a DDC.

Imagen de Anónimo

La "prensa oficial cubana insiste..." Que gandinga y falta total de ética tienen los camaradas que conducen la llamada "prensa oficial cubana". Los pájaros tirándole a las escopetas. ¿Con qué moral pueden criticar la libertad de expresión los esbirros que crearon el tiñosoneo, el tequeneo  y el cotorreo?

Imagen de Anónimo

Hubo una confusión de siglas: no es USAID, sino NED.

Imagen de Anónimo

Donde los cubanos van a buscar apoyo contra la tirania castrista? Acaso Rusia Today? la que solamente hace loas al tirano, o en la prensa oficialista de Venezuela.

Segun Jose Marti del tirano hay que decir todo, decir mas y clavar con furia de mano esclava sobre su oprobio al tirano.

El que es enemigo de mi enemigo es mi amigo