Jueves, 14 de Diciembre de 2017
01:56 CET.
Sociedad

Habaneros opinan sobre la prostitución

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Zoraida Marrero

Antes de 1959 las prostitutas anhelaban parecerse, vestirse o vivir como las mujeres de la clase media o alta, ahora un alto porciento de las jovenes cubanas anhelan, parecerse, vivir, vestirse o COMER como las prostitutas...cuanto avance!!!

Imagen de Anónimo

La Prostitucion siempre ha existido,pero solo la ejercian las personas con bajo nivel cultural y por ende poco nivel adquisitivo,despues del periodo Especial la ejerce todo el mundo de una manera o de otra porque ahora lo que no hay son ni valores ni principios,y se de familias q Jamas se han prostituido y asi les va !!!

Imagen de Anónimo

Es tambien un modo de vida fomentado por la doble moral revolucionaria. La encerrazon de los cubanos ha cintribuido tambien a desdibujar referentes morales. El igualitarismo ha protegido ese fenomeno como un bien preciado. Si bien es cierto que siemore existio la prostitucion en Cuba, tras el triunfo ha dejado de verse inmoral, peyorativa y ha pasado a justificarse por las mas disimiles razones. Junto al racismo ha sido objeto de desden politico y de permanente transmutacion valorativa.Como dice mi madre, la pobreza pasa pero la moral se queda. 

Imagen de Anónimo

En mi modesta opinión, este problema de la prostitución representa absolutamente TODOS los demás problemas de la sociedad cubana. El sistema político que gobierna a Cuba desde hace ya más de medio siglo pretendió acabar con la prostitución sin logralo. Más bien la incrementó. Lo mismo pasó con TODOS los otros problemas.Para comenzar a avistar una mínima esperanza de cambio en TODO, hay que teminar primero con ese sistema político que gobierna en Cuba.