Jueves, 14 de Diciembre de 2017
14:04 CET.
Emigración

Volver a Cuba 'para mí es la muerte', dice el cubano varado en Costa Rica

Un tribunal rechazó su solicitud de refugio.

Comentarios [ 11 ]

Imagen de Anónimo

No te preocupes Yornaky, si en seis meses no te tocaron un pelo ahora tampoco. Pero te vas a tener que buscar un trabajo, y tener que resolverle a Yusimí full time puede no ser tan divertido.

Imagen de Anónimo

los cubanos como siempre dando la nota ,el piensa que por ser cubano ,no va a cumplir con lo que esta establecido , pues no ,donde unico pueden lograr algo es en usa, seguro estaba en cuba expeculando como hacen todos los que se van ,despues regresan pensando que s0n lo dueños del mundo, con dos o tres dolares en los bolsillos ,  ´payasos

Imagen de Anónimo

Estubo en Cuba, 6 meses, parece que no le digusta mucho, lo que alli pasa, ademas, andar con Documentos vencidos, ni en USA, se lo permiten a nadie, que se piensa El HombreNuevo, que esto es un Bayu como Cuba, no Papi pa'tras, y si te matan pa'l caraj.., tu no vas a ser el Primero!!!!Yo ,en 4 nos en La Cabana, oi Fusilar 163, y el que menos era 100 veces mejor que tu!! Come Soga, quieres vivir 6 Meses en Costa Rica y 6 Meses en Cuba, y te la das de Refugiado y Perseguido Politico, vete al Caribe, por no decir al Caraj..!!!

Imagen de Gabonice

¿Como se le puede ocurrir a un cubano regresar a Cuba sin los papeles al día, meterse 6 meses de vacaciones allá y luego regresar a un país con los documentos vencidos? Lo extraño es que la compañía aérea lo dejara subir al avión en la Habana. Embarrado en mierda, yo, lo meto en una caja de cartón y lo devuelvo a la Habana, no se puede hacer nada por gente tan estúpida y sin iniciativa.

Imagen de Anónimo

    Que se clave, como hacen los filipinos en Semana Santa, en una cruz dentro del aeropuerto de Costa Rica. Y a Cuba, aunque se le muera quien sea, que ni se le ocurra volver... No hay más alternativa: o ser libre o morir en el intento o en el regreso.

Imagen de Anónimo

Tremendo cara de lata el gordo ese. Como dice que peligra su vida en cuba si se acaba de meter seis meses en los que dejo a un lado a su mujer costarricense. Deberian deportarlo ya que no es elegible para refugio y ademas se ve que es un bueno para nada que no ayudara a ningun pais. Creo que esa especie autoctona de cuba debe permanecer alla .

Imagen de Anónimo

La Hipocresia en Su Maxima Expresion se Puede quedar a Vivir en Haiti en Mexico en Guatemala etc. el Problema es que Solo Rusia acepta Cubanitos como estos al No Ser el Unico Pais que No Discrmina a los Hermanos Cubanos asi que Mi Buen Amigo Prepara Tus maletitas y de Regreso a la Mi Paradisiaca Isla de Cuba

Imagen de Anónimo

Anonimo 2 de Mayo, 2014 6:00 pm!!!Lo Unico que te puedo creer, es que eres Negro, lo demas todo es Mentira, si viniste aqui como dicen Uds. en Cuba, a inventar, echa pa'tras, que aqui todos los inventos estan echos, y los inventores casi todos son blancos, huye pa'tras, que vas a parar Preso!!!

Imagen de Anónimo

Dice el periodista que regresó con todos los documentos vencidos después de una visita de 6 MESES a la isla. ¿Yo oí bien?

Imagen de Anónimo

que situacion tan lamentable la de el!. AHORA, PORQUE NO VIENEN TAMBIEN A ENTREVISTARME A MI, YO SOY UN POBRE INMIGRANTE CUBANO NEGRO, LLEVO 7 AñOS AQUI EN USA. ESTOY PERSEGUIDO, DIFAMADO, ACOSADO, PERSEGUIDO SENCILLAMENTE POR TONTERIAS DE LA GENTE EN ESTE PAIS. VENGAN A ENTREVISTARME A MI, ESTOY EN LA FLORIDA.  "TOMASUNIVERSAL".    EMAIL: tomasrba(at)gmail(punto)com