Política

Hija mayor de Chávez se reúne en La Habana con Fidel Castro

'Fidel no olvida a sus amigos', dice María Gabriela Chávez.

María Gabriela Chávez, la hija mayor de Hugo Chávez, se reunió "tres horas" en La Habana con Fidel Castro para recordar a su padre.

"En mi regreso a La Isla del Gigante, tuve el honor de compartir durante tres horas con mi querido Fidel, comandante de todos los tiempos", dijo a través de la red social Instagram.

Según la hija del fallecido presidente venezolano, "Fidel no olvida a sus amigos".

"Juntos revivimos la experiencias y momentos que con mi amado padre compartimos (...), lo que me llena de orgullo, sentimientos hermosos y sobre todo un inmenso compromiso", añadió.

La foto y el texto publicados desataron inmediatamente reacciones de todo tipo.

"Que bello Fidel, grande", escribió una seguidora; mientras otro calificó a Castro como "el rey de los asesinos".

La aparición del dictador en imágenes se produce después de una nueva ola de rumores sobre su estado de salud.

Comentarios [ 85 ]

Imagen de Anónimo

Los refrigerradores de cada casa en Cuba llenos de comida,frutas,vegetales queso y leche para los ninos,cada trabajador con su carro para ir al trabajo,cada nino con juguetes el dia de reyes,todos los edificios en excelente estado y muy bien pintados,las ciudades limpias y prosperas,todos los cubanos ejerciendo plena libertad de expresion,movimiento y economia personal,exportando e importantando el gruso de las importaciones y exportaciones para veneficio de empresas creadaspor ellos mismos y para veneficio personal y social,cubanos viajando libremente por todo el planeta tierra de vacaciones o en giras artisticas o en mitin de negocios para hacer crecer sus empresas a nivel global,el pueblo cubano unido con la creacion de todos los partidos que el pueblo asi determine formar segun sus tendencias politicas sociales y religiosas,libertad de culto,fin del racismo implantado por el Castrismo,etc, etc,....... como se puede apreciar el futuro de Cuba esta garantizado solo que en el 2150 cuando quiten ya provisionalmente la libreta de racionamiento,Felicidades ...........

Imagen de Joshua Ramir

Anónimo - 29 Abr 2014 - 6:19 pm

asi que ''ser Martiano para nada es opuesto a ser Marxista-Leninista y Fidelista''... como ha leido Ud. a Marti....impresionante... es todo una eminencia en estudios martianos... recuerda lo que escribio al morir Marx? Ok esa se le fue... no hay tema... que me dice de la opinion del Apostol sobre el socialismo? ahh ya se, él no quiso decir lo que dijo sino que tenia otro sentido como bien nos aclara Armando Hart, esa otra eminencia...

Imagen de Anónimo

coño que feo esta cara de coco. Parece que tiene el culo en la jeta.

Imagen de Anónimo

Comunismo,facismo,nazismo y fidelismo,son ramas del mismo arbol,cuyos frutos es el odio a al especie humana,auque el comunismo y el fidelismo tienen como fin y agravante,la destruccion de la sociedad,la familia,la oposicion al desarrollo y el oscurantismo cavernario

No hay mas,Cuba es el mas vivo ejemplo

candito mango bonito

Imagen de Anónimo

Tonto manipulado el padre y la hija igual, aguacate no da mango

Imagen de Anónimo

Todos quieren ver el animal y tirarse una foto antes que estira la pata, con lo horrible que esta el viejo peluo ese

Imagen de Anónimo

Anónimo - 29 Abr 2014 - 6:19 pm., es increíble que exitan personas tan poco patrióticas e ignorantes como tú, pues lamentablementeno eres capaz de distinguir entre la patriótica filosofía martiana y el adoctrinamiento marxista-leninista. Martí fue un patriota cabal, y la Hiena de Birán es un miserable traidor que prefirió hacerle el juego a la fracasada ideología soviética para perpetuarse en el poder y cerró sus ojos ante el fracaso del sistema que implantó. No me digas que no ves lo que muestra la Cuba castrista.  Puedes estar adoctrinado, pero no ciego de remate.

Imagen de Anónimo

Mas que por deslumbrar a sus enemigos, por su megalomania y delirio de inmortalidad, Fidel Castro pasará a la historia con el triste récord del dictador que más tiempo ha estado en el poder, quizás como el más longevo. También ostentará en su currículo, para nada admirable, el haber destruido completamente a un país que era próspero y progresista, y haber hundido a sus ciudadanos en la más terrible miseria,  el haber separado a familias enteras por cuestiones ideológicas, el haber lanzado al exilio a millones de sus compatriotas y por muchísimas cosas más, las cuales no creo sean dignas de sentir orgullo. El Ha vivido lo suficiente para haber visto, muy a su pesar, la autodestrucción del socialismo, y lo impensable, la desintegración de la URSS, sin guerra ni disparos; y de esa forma ver tronchado su más anhelado sueño, la expansión totalitaria del comunismo a nivel planetario y por ende la desaparición y destrucción del capitalismo, principalmente el de EEUU. Algún día morirá como moriremos todos y junto con él se irá ese macabro sistema que implantó en nuestro país y más temprano que tarde, Cuba recuperará la democracia y emprenderá la reconstrucción y la reconciliación de todos los cubanos. Ningún dictador, por mucho que haya intentado cambiar la historia, ha quedado de semilla, todos han partido y junto con ellos se han ido sus locuras y delirios y Fidel Castro no será la excepción. 

Imagen de Anónimo

defensor del "sistema socialista" que tiene los refrigerados proletarios mas parecidos a un coco que a un refrigerador, arriba, sigue defendiendo y batiendo lo que tu sabes, estas en tu derecho. Espero que vivas bien alla y estes feliz cuando abras el escaparate y el refrigerador, mas feliz todavia cuando mires a tu alrededor y veas todo bien pintado y nungun edificio a punto de caer, si a pesar de todo estas feliz mereces lo que tienes; pero eso no quiere decir que los demas te apoyen ni que estes en lo cierto.

Imagen de Anónimo

¿Saben porque escribe tanta gente en un aparente simple artículo donde aparece el Castrofascista Dictador Fidel Castro?

Pues por el rencor y el odio que todos le tenemos; sí; .... cada día de nuestra existencia, los de adentro y los de afuera, somos más conscientes de como este odiado hombre nos robó la vida, de como este hijo legítimo de Bercebú nos despojó de toda riqueza y nos hizo pobres al extremo; O ESTE CÍNICO PSICÓPATA que destruyó LITERALMENTE TODO UN PAÍS.

Es por eso que cuando aparece un esperpentro como tú DEFENDIÉNDOLO, te buscas que todos te ataquen y te digan que eres una rata inmunda de alcantarilla; que eres un ser despreciable por defender a un hombre que tanto daño nos ha hecho a todos; SOBRETODO A TI que te ha convertido en un ser despreciable que es capaz de defenderle, sigues siendo su marioneta hipnotizado por su asqueroso balbuceo.

 

!Viva el sufrido ciudadano cubano!, pasará mucho tiempo para que Cuba pueda curarse de semejante cáncer, su gente está traumatizada y aún con un cambio quisieran irse para olvidar aquel infierno.

Y te digo: !¿Que cojones hablas de patria rata inmunda, de que cojones de pueblo hablas?!, Es que me pongo furioso cuando tipos como tu hablan de cosas QUE PROSTITUYÓ PARA SIEMPRE esta hiena.

A esta hiena llamada Fidel Castro debo el odio que ahora mismo tengo en mi corazón; porque SUBLIMÓ LA INJUSTICIA Y EL ODIO en Cuba a niveles jamás visto.