Sucesos

Investigan a médicos cubanos por supuestos robos en hospitales de Namibia

Archivado en:

La policía allanó sus casas en Windhoek y encontró material médico.

El Ministerio de Salud de Namibia ha abierto una investigación sobre el presunto robo de suministros médicos en hospitales de Windhoek, por parte de personal cubano que trabaja en ese país.

El portavoz de la policía, Edwin Kanguatjivi, confirmó la apertura del caso, aunque "no por parte de la policía, pero probablemente por el Ministerio de Salud", reportó el diario local The Namibian.

Por su parte, otro funcionario regional admitió que las autoridades estaban investigando a unos cinco empleados en relación con el caso, pero no pudo dar más detalles.

La policía allanó las viviendas ocupadas por los médicos cubanos en Windhoek, el mes pasado, donde descubrió los suministros médicos supuestamente robados, entre ellos jeringas, agujas y vendas.

El allanamiento habría sido llevado a cabo después de un chivatazo contra los médicos que tratan a angoleños usando suministros médicos supuestamente robados en hospitales del Estado.

Nadie ha sido arrestado hasta el momento, aunque la policía se llevó el material para investigarlo.

Fakri Rodríguez Pinelo, diplomático de la Embajada de Cuba en Windhoek, dijo al diario namibio que estaba al tanto de las investigaciones, pero esperará el resultado de las investigaciones antes de hacer comentarios.

Comentarios [ 44 ]

Imagen de Anónimo

jajajajajaja ya salió otro medicucho con mucho tiempo libre en Namibia a defender lo indefendible, ahora dice que comportamiento anticubano jajajajajajajaa, aunque bueno bien cierto es que en cuba no se roba se resuelve como decia un forero por aqui.

Ponte las pilas que te quedas sin tu television a color tu dvd y tu refrigerador a ver si les quitan meritos por leer prensa al servicio del imperio...jajajaja estaria bueno....asere lo que hagamos los cubiches no lo hace nadie!!!!!!!!

Imagen de Anónimo

Que pasa caballero, ahora les molesta que podamos leer este celebre diario.Ufff, vamos que está en internet no?Y por supuesto que los medicos trabajamos pero tambien disfrutamos de nuestro fin de semana, logicamente,como todo el mundo.Lo que pasa es que uno respeta mucho su profesión para que vengan a estar difamando de esa manera.El asunto se está investigando, y a mi juicio estuvo motivado(hace un mes)igual por comportamiento anticubano de personas dentro del sistema de salud namibio. Recuerden que personas como uds. las hay en le mundo entero,que les dan un dedo y toman la mano entera.Asi como este tristemente celebre diario anda buscando noticias en todos los periodcos del mundo que de algun modo pongan en detrimento la moral de los cubanos,tambien podemos y eso estamos haciendo,defender nuestra prestigio.Es una investigación no hay resultados,y para que sepan más las fotos que mostró el primer articulo publicado en el The Namibian el primer día(hace un mes)fueron una farsa, pues la caja que se mostró en las mismas estaba vacía.ESe tipo de cosas las suelen inventar aquellos que pese a todo quieren hacer quedar mal ante el mundo a los cubanos.Con uds hay que seguir lidiando!!!!!

Imagen de Anónimo

Estos medicos cubanos en Nambia que escriben por aqui serán de los que están en el negocio o de los que dieron el "chivatazo". Por cierto, llama la atención -- como dice alguien por ahi -- que los medicos cubanos en Namibia se dediquen a leer Diario de Cuba, entonces replanteo la pregunta: seran realmente medicos y estaran realmente en Namibia?

Imagen de Anónimo

Miren srs foristas,no le hagan mas caso a los comentarios de "los medicos cubanos,que escriben aqui,estos ni son medicos ni estan en Namibia,por su forma de escribir,el horario en que lo hacen,la caterva de incongruencias y el derrame de baba que hacen,esto son par de jaberos que estan de guardia,en La UCI,Cubadisparate o en alguna oficina de la contrainteligencia en La Habana,que los ponen de guardia los fines de semana,cumpliendo el rol de tarugos,con la doble funcion de que se crean importante y de que los oficiales y demas personal de plantilla se vallan a vasilar el comunismo y livar el alcohol que le dieron en la ultima jaba,fijense que estos anorexicos mentales salen los fines de semana a derramar baba e idioteces en internet,mañana iran a lavar fotingo y servir de mandaderos.El que lee periodocos en internet esta al tanto atraves de la prensa Namibia sobre todo de este The Namibian que aparece en el articulo y de la Surafricana,de los problemas de los medicos cubanos en esos paises  y el de los estudiantes de esos apises en Cuba.Aunque en difinitiva lo que escriben estos "COMBATIENTES ENCLENQUES MENTALES,nos sirve y es muy util para que uds destapen las raelidades de lo que es al medicina cubana

¡¡¡Gracias "combatientes"!!!! por la oportunidad que con sus dislocados comentarios dan para destaparlo todo 

el bobo alipio

Imagen de yo_opino

Anónimo - 27 Abr 2014 - 2:27 am: Perdone usted pero "ala" y no hala del verbo halar, ala significa en castellano y es aceptado como tal por la RAE, ahuecar el ala, marcharse; y tiene razón usted es vergënza, aún así creo que con una falta de ortografía paso el exámen, no como nuestro médico cubano que parece tener mucho tiempo libre con tantos enfermos que hay en Africa para estar en internet leyendo periódicos de mala prensa según él, que también lo lee.

Sin embargo yo diría que mas que médico parece ser que tenemos aquí a un cibersoldadito, sin ideas propias y con sus hilos de marioneta bien atados a su mente. Cuando tengas ideas propias sabrás respetar las ajenas y cuando seas libre entenderás el concepto de democrácia, Cuba necesita otra REVOLUCIÓN (con mayúsculas que te gusta) que remueva de sus raices todo el moho, dejando intactos sus logros pero a la vez sacandola del sueño del hombre nuevo que se ha hecho viejo sin lograr nada de aquello por lo que nació y para eso falso médico hacen falta hombres y mujeres con ideas propias.

Imagen de Anónimo

"yo_opino". es Hala y no ala. Es vergüenza y no verguenza. Dos faltas en dos líneas. No está nada mal....

Aparte de eso, parece que el médico cubano en Namibia está aburrido fuera de sus horas de trabajo....

Imagen de Anónimo

ahhh y Revolución es con mayúscula, porque es la nuestra y para el que le moleste ahora la escribo así LA REVOLUCION CUBANA ES LO MAXIMO, envidiosos vende patrias.  Y namibios o namibianos están agradecidos igual. Médico Cubano en Namibia.

Imagen de Anónimo

JJJJJ, me rio de Ustedes, se me fueron algunos deslices ortográficos por escribir rápido, eso no es lo más importante, pero lo que sí le puedo garantizar es que nuestro sistema de salud es de prestigio tanto dentro de nuestro país como en el mundo y no practicamos medicina privada ni dentro ni fuera de nuestro país, todo eso son puras mentiras. Médico Cubano en Namibia

Imagen de yo_opino

Médico cubano en Namibia ...sal corriendo para Cuba ya mismo por favor no sea que mates a algún infeliz por ahí.....permiteme rectificarte...conocemos, no conosemos; así, no asi; dicen, no disen; revolución, no Revolucion, descerebradas, no decerebradas; país, no pais; aquí, no aqui; orgullosos, no orguñosos; namibios no namivianos (de donde sacaste eso hijo) mezquinos, no mesquinos; decimos, no desimos. y por último médico no medico, ahora me gustaría saber quién diablos te regalo el título de medicina porque me consta y mucho que los profesionales de la salud de Cuba son muy buenos pero hijo mío tu debes ser el peor, y sabes que, creo que sería mejores aún si en Cuba la medicinano fuesela gran mentira que es.

Doce faltas de ortografía en un escrito de tan solo un parrafito de nada, tu deberías sentir verguenza de decir que eres médico. Ala....corre para la primaria otra vez.

Imagen de Anónimo

jajaja, me rio si piensan que estas opiniones salen de Cuba, Están muy equivocados, nosotros tenemos  la libertad de defender nuestros principios e ideales, así como nuestra moral donde quiera que estemos, sea en Cuba o fuera de ella, nadie fuera o dentro de la isla tiene que decirnos lo que debemos pensar o decir, que equivocados están, dan lastima, necesitan atenderse con un siquiatra o mejor un mecánico tal vez porque sus cables no funcionan bien, DIGAMOS NO A LAS MENTIRAS Y A LAS CALUMNIAS. Médico Cubano en Namibia