Política

Washington Office on Latin America sugiere a Obama que intercambie a los tres espías por Alan Gross

También exige a EEUU que rebaje las tensiones con La Habana. Al castrismo no le pide nada.

Estados Unidos "debería negociar directamente" con el régimen de La Habana la liberación del subcontratista norteamericano Alan Gross y tratar la situación de los tres espías cubanos detenidos en cárceles estadounidenses, dijo la influyente organización no gubernamental Washington Office on Latin America (WOLA).

WOLA pidió que Washington "dé todos los pasos disponibles para asegurar la liberación de Gross", incluyendo "el nombramiento de un enviado de alto nivel con poderes para iniciar discusiones con el gobierno de Cuba", reporta AFP.

En esas discusiones, Estados Unidos debe "reconocer los aspectos que interesan al gobierno de Cuba en cualquier negociación, incluido el caso de tres agentes cubanos de inteligencia que se encuentran en cárceles estadounidenses", según la organización.

WOLA pidió además al gobierno en Washington que "adopte pasos para mejorar el ambiente de negociaciones reduciendo las tensiones generalizadas en las relaciones entre Cuba y Estados Unidos".

El abogado de Gross, Scott Gilbert, mantuvo el miércoles en La Habana una reunión de dos horas con el canciller Bruno Rodríguez, quien le habría expresado la disposición de su gobierno a dialogar con Washington sobre su caso, según el equipo de defensores.

Comentarios [ 15 ]

Imagen de Anónimo

Jimmy Carter fue el peor presidente que tuvo Estados Unidos y aun sigue por ahi haciendo sus aportes al debilitamiento de USA y el fortalecimiento de sus enemigos.

Jimmy Carter es ahora el SEGUNDO peor presidente de Estados Unidos por sus cobardias, insuficiencias, y hasta traiciones a los las caros principios de USA.

Los norteamericanos no se dejaran disminuir su SEGUNDA ENMIENDA, el dia que eso suceda apaga y vamos.

No hace falta un poco de Macartismo, hace falta rendirle homenaje y rescatarlo tanto sus acciones como las posiciones del mejor presidente que ha tenido USA Ronald Regan.

 

 

Imagen de Anónimo

Mientras no haya un presidente como Ronald Regan y no como Jimmy Carter los kaxtriztas, Mas_Burro y Putin le seguiran poniendo tres plumas de guanajo en el trasero al personaje de la Casa Negra y lo venderan como fresco en el mercado agropecuario.

Algunos creen que Cuba no entiende de presiones, pero cuando Regan invadio Granada se quedaron tranquilitos.  Cuando Bush les dijo que un exodo masivo se consideraria un acto de agresion pararon el relajo cometiendo la enorme injusticia y crimen de asesinar a los que menos lo merecian aquellos 3 negros fusilados en el 2003.

Algunos cubanos devueltos por Mexico a Cuba y que en Mayami le declararon boicot a Mexico fueron entregados de vuelta a Mexico.

El kaxtrizmo, Putin y Max_Burro entienden bien que tropas norteamericanas y medidas economicas oportunas y contundentes harian que soltaran a Alan Gross y que no continuaran con la politica de invadir paises que tengan ciudadanos rusos en su territorio como ocurre con Ukrania, los paises del Baltico, Polonia y otros.

Que verguenza de Hussein y Kerry nos gastamos!

...continuara...

Imagen de Anónimo

Estoy de acuerdo con WOLA

Imagen de Anónimo

Amigos: Todo esto ya se venia. Lo dijo Roland Garcia Behar (Rolando Behar) en el Nuevo Herald despues de la conferencia de Cuban Americans for Engagement (CAFE) en Miami. Alli estaba el Director de WOLA (Washington Office of Latin America) Geoff Thale que fue agasajado. Mirenlo en el video que les pongo. Estas son las consecuencias de que mas de un centenar de activistas contra la politica decidida por nuestros representantes federales se reunan impunemente en el corazon de Miami sin que protestemos y se diga que Miami esta por un nuevo curso. Todo organizado por la "antropologa" Maria Caridad Cumana, a las ordenes de la Directora catolicona Maria Isabel Alfonso con la que tiene relaciones muy estrechas. http://www.youtube.com/watch?v=I9FTyHYg_wg

Imagen de Anónimo

Esta organizacion fraudulenta e inmoral que promueve, supuestamente, ciertos derechos no dice ni exige nada a la dictadura castrista cubana. Hay que ser sinverguenza. Propongo hacerle una campaña enviandoles a su twiter @WOLA_ORG las denuncias del pueblo cubano, los abusos , encarcelamientos y golpisas, hasta que revienten o se manifiesten a favor de nuestro pueblo, y sobre todo que dejen su doble rasero o moral y que hagan lo que proponen en su sitio de internet. 

Aqui les dejo su direccion para que se deleiten con lo que esa gentusa enmascarada propone. http://www.wola.org/es

Imagen de Anónimo

De por sí Obama ya se abrió de patas, esta oficina le pide que se agache y que goce. 

Imagen de Anónimo

Papas fritas y coca-cola tambien?

Imagen de Anónimo

Obamon, o te pones los pantalones, o quedas como lo que eres, un flojo!!! Tu decides!!!

Imagen de Anónimo

Of course! WOLA doing its job for the Cuban regime!

Imagen de Anónimo

comunistas disfrazados de "aseres que wolá".