Sucesos

Cinco muertos y 32 heridos en accidente de tránsito en Holguín

Según los primeros datos, el hecho de produjo cuando un camión con pasajeros, de la ruta Moa-Holguín, se volcó tras ser interceptado por otro vehículo.

Cinco personas murieron y 32 resultaron heridas un accidente de tránsito ocurrido al amanecer de este lunes en la comunidad de Camazán, a unos doce kilómetros de la ciudad de Holguín, reportaron medios oficiales.

Los hospitales Lenin, Lucía Íñiguez y el pediátrico Octavio de la Concepción atienden a los lesionados. Once menores se reportan "de cuidado, sin peligro para sus vidas".

Especialistas del Ministerio del Interior investigan los detalles del siniestro, producido cuando un camión con pasajeros, de la ruta Moa-Holguín, se volcó tras ser interceptado por otro vehículo.

Durante 2013 se registraron en la Isla 11.685 accidentes de tránsito que dejaron 687 muertos, según datos oficiales.

Los fallecidos son Manuel Idelfonso Tornés Fernández, dueño del camión; Delio Saul Consuegra Estévez y Kenia Inés Machado. Las otras dos personas que murieron no habían podido ser indentificadas, según el diario local Ahora.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

Anónimo - 22 Abr 2014 - 8:39 pm, yo dudo que en muchas otras partes, salvo la India o África subsahariana, los pasajeros mueran por tener que subirse a esos camiones de carga, que fueron construidos para otra cosa, no para llevar gente. Una guagua en cualquier parte del mundo tiene mecanismos de escape, ventanas de evacuación (bueno, las que recuerdo de La Habana también andaban clausuradas), y en lo que cabe, se ahorran muertos y heridos. Sí, pobre sí, muy pobre el transporte cubano, muy precario, obsoleto, defectuoso y vergonzante.

Imagen de Anónimo

nada de pobre eso es lo que tenemos y en todas partes del mundo ocurren accidentes

Imagen de Anónimo

He viajado por Cuba y empezando por los choferes de autobuses hasta los conductores de trenes aquello es un peligro continuo,los buses que van hacia Varadero conducen por la izquierda por mucho que les piten no se van al carril derecho,otros no ponen intermitente en cambio de sentido ,te puedes encontra algun camion volcado camino Camaguey,o trenes haciendo marcha atras en paso a nivel sin guarda ni aviso,aviso a quien quiera alquilar un coche en Cuba

Imagen de Anónimo

Da lastima con el pueblo cubano.

Imagen de Anónimo

si , pero en cuba hay muchos choferes irresponsables ,  yo lo vivi en carne propia , cuando en una recta haciendo lo correcto , intermitente y pitandole , me le adelante y me cerraron el paso , esto me ocurrio en holguin , viaje por las tunas y nunca me paso esto.

Imagen de Juan

Donde estan los defensores de los tiranos.

Estoy seguro que los que defienden de acá estan rodando un carro de el año. Y los que estan allá se estan arriesgando la vida en unos de esos camiones. Quien entiende al ser humano?

Imagen de Anónimo

¿Hasta cuando dios  mio?.hasta cuando este pueblo sera capaz se soportar este desastre en que vivimos,es bueno que las fotos en que se treansportan los cubanos recorran el mundo,asi todos veran el resultado del Socialismo Sostenible,y lo que les espera cuando caigan bajo  las garras de esa ideologia cavernaria.

el bobo alipio

Imagen de Anónimo

Pobre gente. Se transportan en lo que debiera ser transporte para ganado. No digo yo si van a haber accidentes.