Política

Presidente electo de El Salvador, en La Habana para recibir la bendición del castrismo

Raúl Castro Ruz recibió el sábado en la noche al presidente electo de El Salvador y actual vicepresidente, Salvador Sánchez Cerén, quien realiza una visita de trabajo a la Isla.

"Durante el fraternal encuentro se constataron la buena marcha de las relaciones bilaterales y las perspectivas de su desarrollo", dijo una nota oficial, que calificó a Sánchez Cerén de "compañero".

En la reunión también participaron Miguel Díaz-Canel y Bruno Rodríguez.

El mes pasado, los regímenes de Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) mostraron satisfacción por la victoria electoral del exguerrillero en El Salvador.

"El triunfo del FMLN en El Salvador expresa la acumulación de victorias de los pueblos de nuestra América latina y caribeña en su búsqueda de un tiempo nuevo, de soberanía, justicia e igualdad", dijo la alianza radical en un comunicado.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

Si el presidente electo de El Salvador fue a la mayor de las Antillas es por cortesia, el tambien visito mi pais, tengan en cuenta que El Salvador y Cuba tienen relaciones diplomaticas, asi que no veo nada malo que el visite a Cuba, eso no quiere decir que en El Salvador vayan a implementar un gobierno como el cubano, dejen aunque sea por un momento esa paranoia.

Imagen de Anónimo

Anónimo 4:24

Y sí... lo publicaron...

Te van a sacar la jabita con jabones y desodorante, así que esfuérzate por dar una mejor impresión... o volverás a trabajar en el Granma, pero de chivato.

Imagen de Anónimo

  Menos mal que va a pedir la bendición del "castrismo", malo sería que le pidiera la  bendición a Diario de Cuba, esta cloaca de mal periodismo,  jajajajajajaja, ?A qué no publican este comentario?

Imagen de Anónimo

Era lo unico que faltaba en la comparsa de los Castros, este otro viejo ridiculo que esta en Cuba pidiendo consejos a los dictadores, ahorita ya lo veremos interviniendo todo, pues ser rico es maaaloooooo,  porque los unicos que pueden serlo son ellos y el pueblo del Salvador con libreta de comida igual que en Cuba, comiendo picadillo de soya, bistec de toronja  y pizzas de preservativos...  

   Katy

Imagen de Anónimo

Otro admirador del cagandante, otro como el peña nieto y los chaburros con maburro a la cbeza....Dios como hay gente baja y gntuza asquerosa en este mundooooo!!!

Imagen de Anónimo

Están compitiendo para ver quien consigue la última foto con Castro I. Si es posible, en silla de ruedas y con Dalia atrás sonriente, así da la imagen de que está mal, y que a la vez su entorno lo cuida al máximo.

Ése, el que se saque la postrera imagen con FC, se lleva el premio mayor.

Imagen de Anónimo

Cuba le esta haciendo tremenda competencia al Turismo de Egipto, me imagino que esta semana los aviones "tienen tremenda trabazon en el cielo cubano", primero la visita del canciller frances, despues el chino, ahora el presidente electo del Salvador y asi cuanto bobo y politico entretenido anda suelto por el mundo, se ve que todos tienen mucho interes por la Historia Antigua y mas aun por visitar la Piramide del Punto Cero en Jaimanitas para rendirse ante la Momia del Moringuero TotanMamon y tambien saludar tambien a su hermana, la momia china Raula Hatshepsut, jajajajajaja

Imagen de Anónimo

Necesita petróleo barato.

Ya vamos a ver si cae Maduro, como no va nunca más a La Habana a rendir pleitesía.