Corea del Norte

Kim Jong-un ejecuta a un viceministro con un lanzallamas, según un diario surcoreano

Le acusaba de haber transformado el Ministerio de Seguridad en una 'patrulla de protección personal' para Jang Son-thaek, el tío del dictador.

Un alto cargo del régimen de Corea del Norte ha sido ejecutado con un lanzallamas, según fuentes a las que ha tenido acceso el diario surcoreano Coshun Ilbo.

Se trata al parecer del viceministro de Seguridad Pública O Sang-hon, y su ejecución estaría relacionada con la purga iniciada alrededor del tío del líder norcoreano, Jang Song-thaek, reporta el canal Euronews.

Jang fue ejecutado por traición en medio de los insultos públicos de Kim Jong-un.

Desde entonces el régimen ha purgado a once altos cargos, y según la fuente consultada por el diario Coshun Ilbo, se prepara una tercera oleada de purgas entre los miembros del Partido de los Trabajadores que apoyaron al malogrado Jang Son-thaek.

El castigo para el viceministro O Sang-hon ha sido especialmente cruento porque había transformado el Ministerio de Seguridad en una "patrulla de protección personal" para el tío de Kim.

También han sido ejecutados su hermana y su marido, el embajador en Cuba Jon Yong-jin, y su yerno. El embajador en Malasia habría escapado a la purga.

Además un centenar de miembros del Partido único fieles al tío del dictador han sido despedidos.

Naciones Unidas publicó recientemente un informe en el que criticaba con dureza las violaciones de los derechos humanos cometidas por el hermético régimen norcoreano.

Comentarios [ 24 ]

Imagen de Anónimo

para mi Castro los aventaja ampliamente y sigue INVICTO en el terror!  pues el psicopata norcoreano le falta muchisimo para acercarse y mucho mas empatar con los Kgastros Bro. comparen y saquen sus propias conclusiones....el cara pizza norcoreano asesina aisladamente y con metodos tradicionales extraidos propiamente de una guerra y los Kgastros mandan asesinar hasta en grupos y con metodos mas sotisficados, que van desde inyecciones letales invisibles -caso Laura Pollan-, inmersion en grupo de familias -Remolcador 13 de Marzo-, asesinato sin pruebas, -caso de los 3 jovenes que huian en la lancha de Regla-, asesinato alterando pruebas, hechos y bajo presion de los testigos -caso de Oswaldo Paya-; asesinato bajo autoculpa y engaño -caso Ochoa- entre un largo etc. Los metodos de Kgastro son muy variados, refinados y mas sotisficados, es decir muy bien pensados y depurados para tratar de no dejar huellas, para ello utiliza su astucia asesina acumulada durante muchos años. El mongolico norcoreano no piensa, es como un niño malcriado, porque no le interesa dejar pruebas al ser Corea del Norte un sistema cerrado, eh ahi la diferencia!. El viejo asesino Kgastro tiene Record Mundial Diabolico imbatible!, asi que no se confundan!

Imagen de Armienne la Puta

¡que envidia deben tener los Castro de Corea!

Imagen de Anónimo

Anónimo - 10 Abr 2014 - 11:51 am. No sea usted estupido, yo estaba siendo sarcastico, lea bien e interprete el sentido de las palabras y la oracion con unas cuantas neuronas quizas encuentre mensajes subliminares y hasta puede que se ria un poco!

Imagen de javier monzon velazques

Muy creativo el chimpance norcoreano. Podria hacer guiones para peliculas de accion en Hollywood; estas maneras de asesinar nunca han aparecido en peliculas, asi que ya saben los guionistas: a correr antes que otro se adelante.

Imagen de Anónimo

Ahora saldrá el segretario de la ONU con un premio por el mejor asado del año...no me extrañaría.

Imagen de Anónimo

ni el Embajador de Cuba que estaba activo y viviendo alla se escapo, que raro que Fidel y Raul no le dieron las condolencias a la Familia!?, Nah caballeros, el comunismo es el mismo Infierno aqui en la tierra y los comunistas son los representantes del Diablo!. Abajo todo los comunistas del mundo!

Imagen de Anónimo

y quien va a aguantar o ponerle freno a el chino mongolico ese?, les recuerdo a toda la humanidad que todavia estamos a tiempo, aprovechemoslo desapareciendo al estupido enfermizo y psicopata ese de una vez, ya es hora!, tengan presente que cada vez que el cara de pizza ese mea se le ocurren nuevas "diversiones" asesinas y el mundo calladito, contemplandole el sadismo y su alevosia, hasta que un buen dia le de por entretenerse apretando los botones de las baterias de cohetes con cabezas nucleares!

Imagen de Joshua Ramir

dicen que al tio lo liquido echandolo a una jaula con perros salvajes, mientras el publico disfrutaba el play, a este con un lanzallamas... aquello esta peor que la Villa con el cocodrilo sin dientes y el gorila horny...

Imagen de Anónimo

El máximo líder está completamente loco o sencillamente es un sicópata peligroso.

Imagen de Anónimo

Esto que hace Kim es lo que les gustaría a las bestias de Birán. Lo que pasa es que ellos ya lo hicieron hace más de medio siglo, y ahora les pilla cuesta arriba. Pero dicen que cada vez que Kim se lleva a alguien por delante, en la cúpula castrista cunde el miedo. Es como si temieran lo peor, es decir, que a Fidel Castro se le ocurra mandar a alguien a la guillotina como hacía su amiguito el argentino asesino, con toda su complacencia. Raúl Castro es como Kim, pero su hija le frena. Todos llevan la sangre inocente en las manos. Todos pagarán