Periodismo

La cubanoamericana Alexandra Villoch, nueva presidenta del grupo The Miami Herald Media

Es la primera mujer que dirige el grupo editorial, responsable de los diarios 'The Miami Herald' y 'El Nuevo Herald'.

La cubanoamericana Alexandra Villoch fue nombrada presidenta y directora general del grupo editorial The Miami Herald Media Company y se convirtió en la primera mujer en ocupar ese cargo en los 110 años de historia de la empresa, informó EFE.

Villoch asumirá su nuevo puesto el próximo 14 de abril y sustituirá a David Landsberg, quien renunció en marzo pasado para dirigir la compañía sin ánimo de lucro Goodwill Industries South Florida.

"Estoy entusiasmada y espero con ilusión trabajar con todos vosotros en la tarea de servir a esta comunidad diversa y vibrante con un periodismo creíble, dinámico y de gran calidad", dijo Villoch a los empleados en la sede de los rotativos del grupo, The Miami Herald y El Nuevo Herald, ubicada en Doral, ciudad aledaña a Miami.

Villoch, de 56 años, nació en Cuba y llegó a EEUU cuando solo contaba con dos años de edad. Se graduó en el Miami Dade College y, posteriormente, se licenció en Ciencias Políticas y Administración de Empresas por la Universidad de Miami (UM).

Villoch fichó por The Miami Herald en el año 2000 como directora de publicidad nacional y, en 2005, fue nombrada vicepresidenta ejecutiva de Publicidad y Mercadotecnia, cargo que ocupó hasta la fecha.

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

cubana???? y se fue desde los 2 años? jajajajajajajajaja...permitanme sonreirme

Imagen de Anónimo

El periódico favorito de FC, dirigido a un grupo cada vez mas reducido, pero no de poca importancia, el establishment de good ole boys, racistas, anti-cubanos, adoradores de los Hnos. y todas sus obras.

El equivalente del judío que administra las oficinas de la SS. Y desde cuando dice "vosotros" o es una mala traducción?

Pequeña muestra del estado financiero desesperado en que se encuentran. Hace mas de dos años me suscribí a la edición dominical, $9 por un año, en parte porque con esa tarifa pierden dinero.

Paso el año y no renové pero lo siguieron enviando. Hace dos meses que tampoco renové y lo siguen trayendo. El costo les es irrelevante para mantener la circulación. Saco los cuatro anuncios que me interesan y va directo al recycling.

La única salvación de ellos sería un cambio q les permitiera apoderarse del mercado de Cuba, catastrófe que se debe evitar a cualquier costo. Un zombie asqueroso que apesta y todavía hace daño.

Imagen de Anónimo

Cómo podría contactar con la Señora Alesandra Villoch.

Imagen de Anónimo

NO SEAN TAN ENVIDIOSOS...........bravo por ELLA, ni la conozco pero si es cubana y triunda pues FELICIDADES! 

Imagen de Anónimo

Ahora desde esa "TRINCHERA"  VA A CAMBIAR DE COLOR  Y   AL IGUAL QUE  LOS  DEMÁS......apoyar a los castristas que le prepararon esa posición con los AGENTES DE LA RED "MOSQUITO"  DEL G2 ..........A  dar premios  a  los espías  y  a los esbirros y familiares  de toda la cúpula que destruyó  la isla esa.   AH!!!!    Y MAS PRONTO  VENDRAN LOS VIAJECITOS A CUBA  A  RECOJER SU "LINGOTE DE ORO"  QUE LA MAFIA LE DA A SUS FIELES SERVIDORES

Imagen de Anónimo

es muy probable que Marco Rubio, llegue a la primera silla de la casa blanca , a ver si nos quita por fin la disnastia Castro , 

Imagen de Anónimo

Debe empezar por limpiar los periodicos de letrinoamericanos zurdos.

Imagen de Anónimo

esta cubana habla de un PERIODISMO CREIBLE Y DE GRAN CALIDAD ,se equivoco de periodico ,PORQUE ESTE PERIODICO SOLO SIRVE PARA ATACAR A CUBA CON TODOS LOS RECUERSOS ,ENTRE ELLOS LA MENTIRA ,DUDO QUE CUMPLA SUS OBJETIVOS 

Imagen de Anónimo

en cualquier momento tenemos un cubano de presidente, ya no tenemos un africano, a ver si asi le quita el bloqueo a Cuba

Imagen de Anónimo

Como es descdendiente de Federico Villoch, mejorará el teatro bufo en El Nuevo Herald