Sucesos

México deporta a EEUU a un cubano que presuntamente asesinó a una embarazada

Los hechos ocurrieron en Houston.

Un ciudadano "de origen cubano", acusado de asesinar presuntamente a una embarazada en un centro nocturno de Houston (EEUU), fue detenido en Cancún y deportado inmediatamente a Estados Unidos, informaron medios mexicanos.

A Osvaldo Fernández Aguilar, de 23 años de edad, también se le acusa de robo.

Según el Departamento de Policía de Houston, Fernández Aguilar habría provocado la muerte de María Lucrecia Pacheco, de 27 años.

Presumiblemente, el hombre se encontraba en Cancún con el objetivo de trasladarse a Cuba. Las autoridades del estado mexicano de Quintana Roo no proporcionaron información al respecto.

La mujer fallecida trabajaba en la limpieza del lugar y tenía cinco meses de embarazo.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

Si se demuestra la acción de la que le acusan, espero que pague con su vida. Hay que ser un degenerado para hacer lo que (presuntamente) hizo.

Imagen de Anónimo

Costumbres cubanas?? Perdona pero los cubanos no se caracterizan x ser asesinos!!! No nos pongas ese cartelito x dios.

Imagen de Anónimo

Anonimo del 7 de Abr. 11:15 pm yo soy cubano y blanco y quisiera después de probarle su culpabilidad que le dieran "pena de muerte". Los negros que matan también se la merecen, no es un problema de raza,sino de valores, que en los EEUU y en el mundo se han perdido.

Imagen de Anónimo

Recordando a Tres Patines: al paaaaliiito!!!

Imagen de Anónimo

Que le den palito.

Imagen de Anónimo

Que raro que no halla un solo comentario en esta noticia,claro el 'nene" es blanco y no merece critica ninguna.Si este hp asesino llega a ser un negro ya todos estarian pidiendo pena de muerte y mostrando todo el racismo que los caracteriza.

Imagen de Anónimo

Si es asi como dice en la noticia y se le prueba, pasenlo pa'ca pa meterle una injeccioncita en la vena, y asi no jode mas, Idioton, no vengas aqui, a traer las Costumbres Cubanas!!!De guapeton y asesino!!!!