Sucesos

Villa Clara registra otro sismo, de 3,8 grados

Archivado en:

Es el sexto que afecta la localidad de Corralillo en lo que va de año.

Un sismo de magnitud de 3,8 en la escala de Richter se registró este sábado al norte de Villa Clara, informó el Servicio Sismológico Nacional.

El temblor tuvo lugar a las 6:09 hora local, unos 28 kilómetros al norte de la localidad de Corralillo. No se reportaron daños materiales ni humanos.

Este el décimo sismo registrado en Cuba en lo que va de año y el sexto que afecta Corralillo. Anteriores temblores han sido perceptibles también en otras localidades villaclareñas y en Matanzas.

Según datos oficiales, en 2013 ocurrieron en Cuba 14 sismos perceptibles. Al año suelen registrarse en la Isla entre 20 y 50 temblores de mediana y moderada intensidad.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Ahi, me metieron Preso a mi en 1963, y el Pueblo entero me queria Linchar, cuando me llevaban, amarrado con una soga, por las Calles!! Viejas que podian ser mis abuelas, Gritaban, matenlo, se parece a los de Playa Giron, Mercenario, Traidor, Apatrida,  por eso siempre el he pedido a Dios, que haga desaparecer a ese Maldito Pueblo, y se que me va a escuchar, solo que le esta mandando un mensaje a los buenos, para que se vayan de ahi!!! GRACIAS DIOS MIO!!!!

Imagen de Anónimo

Ayá hacen fracking?