Martes, 12 de Diciembre de 2017
11:12 CET.
Emigración

'La locura es quedarse en Cuba', dice un joven que cruzó el estrecho en una tabla de windsurf

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

maxima de la vida para no pasar penas y verguenza: no se habla de lo que uno no se sabe o conoce.

Imagen de Anónimo

no conozco cuba pero tengo amigos que conocieron y hablaron maravillas de ese pais y su gente, y yo creo que es cierto, tal es que soy fan de cuba, yo creo que solo es ese gobierno nomas lo que los aullenta si eso cabia estoy seguro que mucho volverian a essa tierra,cariños desde asuncion a esa gente linda qde cuba que lo habita 

Imagen de Anónimo

Es tan obvio, que lo que parece un caso aislado, es lo que haria el 98 o 99% de la población cubana, si pudiera: IRSE. Felicidades por tamaño logro de esa revolución devenida en tragedia social, humana, economica y politica, salvo para los que viven de ella, los de siempre.

Imagen de Anónimo

0841, vivir en cuba como proletario no es vivir, esa vida no es vida ya que vivir en cadenas no es vivir. Es mejor morir intentando ser libre que quedarse de bobo muerto en vida.

Imagen de Anónimo

Anónimo - 5 Abr 2014 - 8:41 pm.El bien mas preciado no es la Vida como dices, es la Libertad!, por algo el mayor castigo que se le puede hacer al ser humano es privarla de ella , por algo la carcel es el mayor castigo(la privacion de la libertad) esto no es en el orden simbolico , sino en el plano real , la sociedad ha establecido ese contrato social! por algo los mambises decian: Libertad o Muerte!

Imagen de Anónimo

Anónimo - 5 Abr 2014 - 8:41 pm., puedes que tengas razon, pero piensa en esto, es que acaso ese bien tan preciado ese oro del que hablas no lo estas perdiendo poco a poco en Cuba, sobreviviendo sin ninguna esperanza de prosperar y de vivir dignamente, envejeciendo sin esperanza de nada

Imagen de Anónimo

Come..... es lo que es. Ni todo el oro del mundo vale el regalo mas preciado que nuestro nos da. LA VIDA.

Imagen de Anónimo

Que centrado, adecuado e inteligente es este muchacho, habla de su odisea con tanta sencillez..... Estoy segura de que es un  triunfador y le deseo lo mejor de todo corazón.... se lo merece.

Imagen de AdelaCuba

Valiente y un ejemplo del desespero de los cubanos, Bienvenido y mucha suerte!