Sucesos

Muere uno de los heridos del accidente de Artemisa

Otros cuatro se encuentran en estado grave, de los 41 que produjo el suceso en la carretera de Soroa.

Las autoridades comunicaron este viernes el fallecimiento de uno de los heridos del accidente ocurrido el martes en la carretera entre Candelaria y Soroa.

El ciudadano Marcos Mezquía Pérez, de 65 años de edad, murió por las heridas recibidas, según medios oficiales.

El doctor Carlos Enríquez Govea, director del Hospital Comandante Pinares, informó que otros cuatro pacientes se encuentran en estado grave. Según dijo, ya están de alta la mayoría de los 43 involucrados en el accidente.

Tres de los lesionados reciben atención médica en hospitales de la capital, y otros 12 permanecen en el Comandante Pinares.

Al menos 41 personas resultaron heridas en el accidente de Artemisa, al volcarse el ómnibus de transporte obrero del centro turístico Soroa.

Según testigos presenciales, citados por la AIN, el hecho tuvo lugar alrededor de las siete y media de la mañana, en la vía que conduce de Candelaria a Soroa, exactamente en el puente sobre la autopista nacional.

Al parecer, un auto de turismo realizó una maniobra incorrecta y obstaculizó la marcha del ómnibus.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Llamar a Miami, que comico es este de arriba en decir eso. Pero el caso es serio la verdad, se jodió.

Imagen de Anónimo

Se embarco la muchacha esa del carro de turismo, ahora le puede caer una condena de 3 a 7 años de carcel. Ya puede ir llamando a Miami para decir que se demorara un tiempo en volver.