Censura

Líder de Buena Fe dice ahora que quiere 'una Cuba totalmente informatizada, un país en progreso'

Israel Rojas asegura que es 'revolucionario, no un oficialista retrógrado', y se queja de cómo la prensa utilizó su comparación entre internet y un 'caballo de Troya'.

El líder de la Banda Buena Fe protestó este miércoles por el título de una entrevista que le hicieron en el portal oficialista CubaSí y aseguró que desea "una Cuba totalmente informatizada, un país en progreso".

"No calculan el daño que nos han hecho. En primer lugar porque no somos enemigos de internet. ¿Cómo serlo y realizar tres conciertos de lanzamiento de nuestra página web en el Karl Marx? ¿Cómo serlo y atender a miles de seguidores a través de Facebook y Twitter?", se pregunta Israel Rojas en una carta pública.

El músico advirtió a principios de marzo que "algunos se olvidan de la soberanía y nada más piensan en la libertad de internet, sin darse cuenta de que, en una sociedad como la nuestra: asediada y bloqueada, con enemigos muy poderosos, internet podría convertirse en un caballo de Troya".

"¿Por qué escogieron ese título que sirvió en bandeja de oro la idea de una agrupación enemiga del progreso para nuestro pueblo", se pregunta Rojas, quien no se retracta del contenido de sus afirmaciones, sino del título escogido por los medios.

Y aclara: "Soy revolucionario, no un oficialista retrógrado".

Dice no tener dudas del "asedio" al que, según él, "está sometida Cuba", ni de la "necesidad de preservar nuestra soberanía nacional".

Rojas también critica a los medios del exterior que se hicieron eco de sus declaraciones.

"Tampoco me interesa quedar bien con los tribunos enemigos de la revolución que reprodujeron el artículo con saña y felicidad, y que jamás dirán nada de algo útil que hagamos para Cuba", dice.

Comentarios [ 34 ]

Imagen de javier monzon velazques

Este aspirante a Silvio Rodriguez, ha aprendido mucho de otros como Pablo Milanes que de vez en cuando hacen declaraciones cantinflescas que parecieran ser lo que en realidad no son, y asi tatar de estar con Dios y con el Diablo-algo imposible- y dejar abierta las puertas de Miami para volver a ir alli a meter su trova, y buscarse sus buenos "toletones"(dollares). Los cabecillas del regimen repudian tambien la internet, pero todos ellos la utilizan, hasta la cabeza mas retrogada y reaccionaria del sistema: Fidel Castro.

Imagen de Anónimo

Si el lider de buena fe, dice, que no es un Oficialista Retrogrado, y que quiere una Cuba informatizada, derbe comenzar a tratar de desmontar el sistema que alli Gobierna, que es el unico responsable, de que no existan las cosas que el quisiera, en cuanto a lo de revoliucionario, lo dudo, pues Revolucion, significa Cambio, que se supone deben ser para mejorar, y Cuba lleva 56 anos estancada, viviendo de La Muela y de la Historia, viviendo en el Pasado, sin proyectos de futuro!!!

Imagen de Anónimo

La carta de replica que se comenta en este post puede leerse completa en este enlace: http://jovencuba.com/2014/04/02/israel-rojas-soy-revolucionario-no-un-oficialista-retrogrado/

 

 

Imagen de Anónimo

cuba lo que tiene son Mulas y Pacotilleros que salen a comprar, no a cantar, y despues regresan a la Habana docilmente a renegar de quienes le compraron los toickets

Imagen de Anónimo

anonimo 3 de abril, 10;57

De que ano es la computadora, que estas usando, no tiene letras minusculas?? Dile que compren mejores herramientas, o se les jodera, la guerra mediatica, como se le fue a pique la de ideas!!! O es que estas saboteandolos por ponerte a escribir con hambre???

Imagen de Anónimo

anonimo 3 de abril,   10;57 am.

No puedes negar de donde vienes, como Te gusta Usar Herramientas Ajenas, para hacer tu sucio trabajo, bueno asi son los nagaras, viven de la Caridad Publica, cogiendole a todo el que pueden, y sin pagarle a nadie!!! Cuando, fue la primera vez, que escribiste en una computadora ?? regresa al Minint y diles que te ensenen, que aqui se escribe con minusculas, sino, puede que pierdas la jabita de este mes, y la pasta de dientes te hace muchisima falta, por la mierda que hablas!!! Esbirro queriendote disfrazar de democrata!!!!!

 

 

Imagen de Joshua Ramir

mezquindades no familia..., qué si viaja a españa a comprar piezas de carro? envidia mierdera no por favor, que es un pionerito y un tonto que nada mas gusta a tres infelices  cautivos en Cuba es otra cosa

Imagen de Anónimo

Se ve que es Guantanamero....cada vez que abre la boca, la caga!

Ramon Lores Duany (otro Guantamero, de la zona de Limonar)

Imagen de Anónimo

Guajiro, el problema es que la vida, la realidad de los cubanos, no es escribir una cancioncita fácilmente manipulable. Menos verborrea y más firmeza, la mayoría de los cubanos quiere una cosa: libertad !!! La verdadera soberanía de una nación empieza por tener en cuenta y respetar la opinión y la voluntad de todos sus ciudadanos.

Imagen de Amadeus

PARA Anónimo - 3 Abr 2014 - 10:57 am.

Para una dictadura que dura más medio siglo no puede haber "tolerancia" en un solo sentido, lo suyo es una coartada para justificar a la tiranía. O sea, ¿Tenemos que tolerar a los "embajadores culturales" de los Castro en Miami, lo que sería de facto reconocer y legitimizar a la tiranía? Ustedes en la UCI ya no tienen más nada que inventar.