Sucesos

Al menos 41 heridos al volcarse un ómnibus en la carretera de Candelaria a Soroa

Archivado en:

Los afectados —trabajadores de Soroa— están siendo atendidos en los hospitales Comandante Pinares, de San Cristóbal, y Calixto García, de La Habana.

Al menos 41 personas resultaron heridas en un accidente ocurrido este martes en la carretera a Soroa (Artemisa), al volcarse el ómnibus de transporte obrero de ese centro turístico.

El "puesto de mando" del hospital Comandante Pinares, en la vecina demarcación de San Cristóbal, no reportó fallecidos hasta el momento, según la agencia oficial AIN.

Fueron remitidos hacia el Hospital Calixto García, de La Habana, Carlos Pérez Azcuy (41 años), con trauma en la región medular, así como Yoanys Blanco Santos (36) y Raúl Medal Cruz (43), ambos aquejados de trauma craneal.

Luis Crespo, Lázaro Hernández, Mayra Bocourt y Gretel Pérez estaban siendo sometidos a intervenciones quirúrgicas en San Cristóbal.

Según testigos presenciales, citados por la AIN, el accidente tuvo lugar alrededor de las siete y media de la mañana, en la vía que conduce de Candelaria a Soroa, exactamente en el puente sobre la autopista nacional.

Al parecer, un auto de turismo realizó una maniobra incorrecta y obstaculizó la marcha del ómnibus.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Anonimo 2 abril 2014,  1:12 am.

No es lo que Ud, dice pero el Culpable es el Embargo, no hay soldadura y las latas de las Guaguas, se pegan con pasta de diente, yo vivia muy cerca de donde ocurrio el accidente, tengo fotos tomadas en el ;lugar del accidente, y bien Podria decirse, que fue un Avion que callo de 35,000 pies de altura!!!El pequeno omnibus, tiene asientos, para no mas de 26 pasajeros,  e iban, 41, como siempre El cabron Embargo, no hay ni un solo muerto, Dios les tiro un cabo!!!Eso esta horrible, de alante a atras cortado en dos a la altura de los asientos!!!

Imagen de Anónimo

Avisenle a Fidel: La culpa es de Posa Carriles, la Mafia de Miami, la CIA y el Dpto de Estado.