Sucesos

La policía pide 'cooperación' para esclarecer el asesinato de tres personas en La Habana

Archivado en:

El Ministerio del Interior difundió un inusual llamado por la emisora Radio Reloj.

En un llamado inusual, la policía cubana recabó la cooperación de la ciudadanía para esclarecer el asesinato de tres personas en La Habana, entre ellas un niño, ocurridos la noche del viernes.

Los cuerpos sin vida de los cubanos Francisco José García Peña, de 49 años; Florencia María Machado Fernández, de 64; y del niño Víctor Manuel García Acosta, de 10, fueron encontrados a las 19:00 horas locales del viernes, informó la agencia oficial china Xinhua.

El informe del Ministerio del Interior fue difundido por la emisora oficial Radio Reloj.

Los tres cadáveres, hallados en la vivienda de García Peña, presentaban signos de violencia, con múltiples heridas provocadas con un objeto contundente.

Un "equipo multidisciplinario" del Ministerio del Interior investiga el caso de manera conjunta con especialistas del Instituto de Medicina Legal y otras instituciones.

"Debido a la gravedad y sensibilidad del hecho, se recaba el apoyo del pueblo para que comunique a las autoridades policiales cualquier información que contribuya al esclarecimiento de los asesinatos", dijo Xinhua citando a Radio Reloj.

Comentarios [ 12 ]

Imagen de Anónimo

En Mi Cuba quien la Hace la Paga No en Vano Somos 11 Millones de Chivatones y 11 Millones de CDR s.

  Garantizado que Se Resuelve y Se da Con los Responsables o responsable a si es de Confiar Nuestra PNR Policia Nacional Revolucionaria

Imagen de Anónimo

.......llamare a crime sttoper!!!!!...............

Imagen de Anónimo

Eso demuestra como los cdr y la chivateria están en baja...como todo...incluyendo las fuerzas de seguridad que cuando no tienen información de la gente que dije, no saben llevar una investigación por si mismo.

Imagen de Anónimo

Pues veré el desenlace de la historia en Tras la huella. No creo que sepamos más de este caso. Pero al ser asesinada la familia, parece que fué o un atraco o una venganza por algo y no quisieron dejer a nadie vivo, ni al niño. Eso sucede en Miami con mucha frecuencia, y en otras ciudades. En Cuba, hasta ahora, no se pedía la colaboración del público, como sí se hace en USA a menudo. Talvéz en este caso, por ser de cierta manera excepcional, se ha tomado esa decisión.

Imagen de Anónimo

Recuerdo hace 2 años estando unos dias en La Habana me contaron de la aparicion de una persona asesinada en su casa por cuatro caminos ,luego me entere que habian encontrado al culpable y todo por un movil barato y una mochila,estas noticias nunca trascienden a la opinion publica.

Imagen de Anónimo

¿ A QUE "MODA" TE REFIERES, A LA DE INFORMAR A LA CIUDADANIA ?.

NO CREO QUE LLEGUE NUNCA.

Imagen de Anónimo

Tiene viso de crimen pasional....

Imagen de Anónimo

Francisco era mi amigo de toda la vida. Su familia y la mía eran muy cercanas. Era un hombre de bien, ingeniero de profesión. Es un crimen horrendo.

Imagen de Anónimo

En cuba hay 11 millones de habitantes y poca información , aquí mas de 300 millones y toda la informacion.

 

Imagen de Anónimo

en cuba siempre han existido este tipo de caso, sol que no se publican gracias a FIdel Castro que dijo que en la revolucion esas cosas no sucederian...