Diplomacia

Fidel Castro recibe al primer ministro vietnamita

Archivado en:

El primer ministro de Vietnam, Nguyen Tan Dung, se reunió este miércoles en La Habana con Fidel Castro en la primera jornada de la visita oficial de dos días que realiza a la Isla, informa EFE.

El encuentro se produjo por la tarde, según informó el propio dirigente vietnamita durante un acto en el que colocó una ofrenda floral ante un busto de Ho Chi Min, ubicado en un parque de la capital cubana.

"La imagen de Cuba y de Fidel (Castro) por siempre estarán en el corazón del pueblo de mi país", manifestó Tan Dung, cuyo Gobierno es uno de los principales aliados políticos de La Habana.

También consideró "decisivo" trazar estrategias para alcanzar "un nivel más avanzado" en las relaciones y la amistad entre ambos regímenes.

El primer ministro vietnamita llegó este miércoles a La Habana acompañado de una delegación de ministros, hombres de negocios y periodistas, para potenciar las relaciones bilaterales, en momentos en que La Habana busca atraer inversiones extranjeras.

Su agenda incluye conversaciones oficiales con Raúl Castro, y otros encuentros con dirigentes de alto rango.

Entre sus primeros contactos, Tan Dung sostuvo reuniones con el primer vicepresidente de la Isla, Miguel Díaz-Canel, y con el presidente de la Asamblea Nacional, Esteban Lazo.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Como siempre la "VEDETTE BARBÚDA"  que está retirada y chocheando....Pero para codearse con los de arriba  "se toma un vaso de sangre"  y sale a recibir y a salir en la noticia de la "FARANDULA PRIVADA"....

Imagen de Anónimo

Ahora vinieron a aprender a sembrar moringa,dentro de tres años Viet Nan sera el primer productor mundial de ese arbol

el bobo alipio

Imagen de Anónimo

No tendria el vietnamita mucho que hacer.

Imagen de Anónimo

Cuando el viejo chochea y ante el vietnamita lanza: traíganme mi malanguita, el traductor traduce: estamos muy complacido con la visita del representante de un país hermano

Imagen de Anónimo

Cagastro lo  recibió para que le instruyera sobre una nueva receta asiática para cocinar la Moringa.

Imagen de Anónimo

tiene que recibirlo Fidel, porque el sultan Raúl no pudo y lo delego en el segundon.