Educación

Defensora de la relación entre 'leche y censura' ya es 'doctora' en Ciencias de la Comunicación

Rosa Miriam Elizalde presenta un 'nuevo modelo comunicacional' y pide 'recuperar el pensamiento de Fidel Castro'. Díaz-Canel dice que su tesis 'es un regalo para el Partido'.

La vocera gubernamental Rosa Miriam Elizalde, defensora de la relación entre la leche para los niños y la censura de prensa en Cuba, logró el título de "doctora" en Ciencias de la Comunicación, en un acto al que asistió Miguel Díaz-Canel, número dos del régimen.

Según la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC), la defensa de la tesis doctoral fue "una verdadera clase magistral".

Elizalde presentó el trabajo "El consenso de lo posible. Principios para una política de comunicación social desde la perspectiva de los periodistas cubanos", donde destaca "principios fundamentales para la construcción de una política de comunicación" en la Isla.

La vocera gubernamental aseguró que la sociedad cubana "tiene la posibilidad real de cambiar su modelo comunicacional con sentido de pertenencia y marcadamente partidista".

También dijo que el "nuevo" modelo propuesto puede "enfrentar la subversión ideológica y el bloqueo estadounidense", y llamó a "recuperar el pensamiento de Fidel Castro".

Tras la intervención del tribunal, Miguel Díaz-Canel calificó la tesis de "novedosa y oportuna".

Según el dirigente comunista, el trabajo de Elizalde "permite igualmente desenmascarar la banalidad, la simplicidad que abunda en las redes y que no son para nada paradigmas nuevos".

"Es un regalo oportuno para el Partido, un momento de maduración y aprendizaje", enfatizó el dirigente.

Elizalde admitió el mes pasado la censura del régimen, pero la atribuyó a una estrategia para evitar "la pérdida de la leche para los niños" o negocios con otros países.

En una entrevista, la funcionaria del portal oficial Cubadebate dijo que la libertad de prensa supondría "la pérdida de la leche para los niños, de los alimentos" y de "negocios o convenios del país con otros, por las presiones del bloqueo".

Comentarios [ 32 ]

Imagen de Anónimo

Esta parece que no se acuerda que al LECHERO NO LO MATARON POR HECHARLE AGUA A LA LECHE......

Lo mataron por hablar mierda

Imagen de Anónimo

Déjenla sola y sueltecita en una zona con yumas y en cuanto descubra la relacion entre la leche y la cintura quemará el tenis como tantas otras revolucionariasdehueso colorao, comenzando por la jinetera mayor la infameinfanta, solo que a esa no le hace falta ni irse, total, si ella vive en el paraíso.

Imagen de Anónimo

Arleen y Randy están flojitos que no hacen nada! Van a tener que "sobrecumplir" en materia de idolatría para alcanzarla!

Imagen de javier monzon velazques

Despues de todo ese galimatias, que al final plantea volver al "pensamiento" de Castro, una cosa queda clara -ademas de que la periodista es lo mas lacayo que existe y de  pronto ira a Miami de visita- y es que su cerebro no funciona del todo bien, tal vez por falta de una alimentacion adecuada, quizas el Partido se equivoco, y en lugar de asignarle una vaca para que tomara leche, le asigno un burro. De ahi sus desvarios.

Imagen de Anónimo

pero que nada más se le ocurra cruzar la fronera para cambiar de aires, la veremos de invitada ilustre de maría elvira, cao et al. (solo tiene que decir que estaba cegada, que no la dejaban ver la realidad... miren si no a la cara de guante que de jefa de informaciones internacionales del granma (nada más y nada menos), hoy asidua tertuliana de los programas televisivos del exilio duro...

Imagen de Armienne la Puta

Que manera de hablar basura, de engañar, de exaltar lo inútil.

Son cosas de locos, gentes sin cordura.

Imagen de Anónimo

¿Y que van a hacer estos tipos cuando caiga aquello?

Imagen de Anónimo

a que grado de estulticia puede llegar el ser humano, en Cuba tenemos muchos ejemplos  a diario, tantos más cuanto más arriba de la pirámide rasques, y sorprendentemente, tambien va creciendo la hipocresía, el retorcimiento, y la maldad. Dan pena, dolor, sentimiento de verguenza ajena que esto se sepa en el resto del  mundo.

Imagen de Anónimo

con la falta histórica de papel higiénico en mi país y esa gente gastandolo en eso!!!!

Imagen de Anónimo

despues cuando venga el cambio dice que no, que a ella la obligaron a decir eso!, ya la veran  hablando en los programas esos terribles  Protestodromos televisivos de Miami