Emigración

Un crucero de Carnival rescata a 41 cubanos en el Estrecho de la Florida

Archivado en:

Los inmigrantes viajaban en un bote sin instrumentos de navegación ni salvavidas.

Cuarenta y un inmigrantes cubanos fueron rescatados por un crucero de la compañía Carnival en el Estrecho de la Florida, informó la Guardia Costera de Estados Unidos.

Miembros de la tripulación del Carnival Ecstasy hallaron la embarcación, "extremadamente sobrecargada", la noche del martes.

El bote no estaba en condiciones de navegar, porque hacía agua. A bordo no contaba con instrumentos de navegación ni con salvavidas.

Los inmigrantes fueron subidos al crucero y luego transferidos a una patrulla guardacostas de la zona.

"Estas 41 personas son muy afortunadas por estar vivas. Si no hubiera sido por el crucero, el viaje podría haber terminado en tragedia", dijo el capitán Todd Lutes, de la Guardia Costera.

Según el organismo norteamericano, no hubo informes de heridos. La Guardia Costera dijo que intentará devolver los cubanos a la Isla.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

Anonimo.- En Cuba hay que romper el mito del miedo y comenzar a ajusticiar a los HP de alto nivel del gobierno y principalmente a los chivatos y a los de seguridad del estado y comenzar una revolucion clandestina como lo isieron los castros en contra de Batista, hay que jugarce la vida porque ya la suerte esta echada, y si se pueden conseguir armas, porque se saben en donde estan. Lo que no se puede es hacer marchas demostrativas porque eso no tiene efecto y los comunistas no les importa que el pueblo se queje y es por eso que hay que darle por donde les duela, y comenzar a aplicar las sentencias del tribunal del pueblo libertador y a combertir a Cuba en un estado de citio.  

Imagen de Anónimo

al de las 1121 se te fue el corazon pa los pies o que? esos son seres humanos igual que tu que tambien salistes uyendo y no te enfrentastes a los esbirros , alo mejor eras asta del cdr, no jodas .

Imagen de Anónimo

Y donde está el "premio Nobel" presidente de la nación......que devuelve a los que salen huyendo de cuba....Y  LE DA VISA   A  LOS QUE LLEGAN  SIN HUIR (enviados castristas)  y  ponen hasta EMISORAS DE RADIO Y CREAN SOCIEDADES PARA APOLLAR Y ENRROLAR A "TODO  LOS QUE  QUIERAN SOBORNO Y BOTELLAS ......LOS  CINCO ESPIAS  LLEGARON  A  LOS ESTADOS UNIDOS EN AVIÓN!!!Claro....

Imagen de Anónimo

Que los devuelvan a tofos. Se acabaron las estampas de comida, ademas a los 366 dias estan de vuelta en cuba.

Imagen de Anónimo

LOS CASTROS LLEVAN EN EL PODER MAS DE CINCUENTA ANOS Y EL PUEBLO DE CUBA SE CANSO,YO LO QUE QUIERO VER QUE PASARA EN VENEZUELA SI LA LUCHA SIGUE POR MAS DE DIEZ ANOS,SI ESTO PASA ALLA NADIE TIRA NI UNA PIEDRA MAS,ADEMAS AQUI EN LOS ESTADOS UNIDOS HAY UN MONTON DE VENEZOLANOS QUE NADA MAS MIRAN LAS NOTICIAS DESDE LEJOS Y NO HAN MOVIDO UN DEDO.

Imagen de Anónimo

Reflexión. Por que EE.UU no hace un tratado con Cuba para que estas cosas no pasen.... Hay que ver los tratados con China y es un pais igual o peor que Cuba.

Imagen de Anónimo

Anónimo - 26 Mar 2014 - 8:32 pm.

Tiene razón, en lugar de irse lo que deberían de hacer es como en Venezuela que le están plantando cara al masburro.

Imagen de Anónimo

nadie los obliga a irse,

Imagen de Anónimo

¡Malditos Castro! Ellos son los que deberían estar en el fondo del mar.