Diplomacia

Caracas cesa su embajador en La Habana

El Gobierno de Venezuela informó este viernes mediante una resolución publicada en la Gaceta Oficial el cese en las funciones de su embajador en Cuba desde mediados de 2011, Edgardo Ramírez, por razones no especificadas, informa EFE

La resolución, firmada por el canciller Elías Jaua, resuelve "cesar al ciudadano Edgardo Antonio Ramírez (...) como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Cuba".

Igualmente, el breve documento señala que el ahora exembajador deberá presentar una declaración jurada de patrimonio de acuerdo con el artículo 23 de la Ley contra la Corrupción, una norma que rige para todos los funcionarios del servicio exterior.

Ramírez había sido designado embajador en Cuba en mayo del 2011 por el entonces presidente Hugo Chávez.

Previamente, había sido ministro de Educación Universitaria entre febrero de 2010 y enero de 2011.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

A Maduro aún le queda el frente externo casi igual que al comienzo de las movilizaciones. El día que se le quiebre, pierde, porque a nivel interno ya está comprometido, por demás.

Y sabe que la caja de resonancia del socialismo en AL es La Habana, en donde los diplomáticos de la región gozan de tiempo ocioso para alimentar operaciones políticas y de prensa que aumenten la imagen del gobierno chavista.

Por ej. buena parte de los más "encumbrados" periodistas de la prensa oficial (e incluso, extranjera) viajaron a Caracas, en estos días.

Imagen de Anónimo

Solo esto demuestra el estado de nervios de Caracas y la Habana. Jamas vi algo tan rapidamente realizado, y fuera del momento indicado, en la conduccion de la diplomacia capaz. Junto con la desastrosa visita de RC a Venezuela al cumplirse un año de la muerte de Chavez, este otro desatino nos dice mucho. 

Imagen de Anónimo

Siempre, los embajadores venezolanos en La Habana, tuvieron luz propia... hasta ahora. Incluso en algún momeno estuvo el hermano de Chávez, Adán. Es raro que en el medio del bele bele que hay en Venezuela, cambien al diplomático más importante que tiene la isla.

Imagen de Anónimo

Ya el Tipo, cayo en el Crematorio Comunista, Pobre Hombre, lo que le espera, no tiene nombre!!!

Imagen de Anónimo

Esa recomendacion fue dada por la DGI, por un motivo que nos demoraremos en saber!!! en adicion se le hara un caso, por alguna pilleria cometida en Cuba, que se le hubiera perdonado, si hubiese actuado de acuerdo, con La Habana, PERO, al parecer se salio, del guion del show, eso no se perdona!!!! Nicolas El Podrido!!!

Imagen de Anónimo

Todo lo que huela a Chávez los castro lo están eliminando,manden uno más dócil como maduro,no importa que sea burro.