Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
17:49 CET.
Sociedad

Casi dos años viviendo bajo un puente

Archivado en

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

Una pena, pobre gente y luego van contando sus mentiras al mundo.Y la verdad es que es algo rarito el acento del presentador, no lo digo a manera de burla, pero a mí me ha parado a la hora de compartir el video en redes sociales, porque me parece que podría atraer burlas y no es asunto para burlarse,a los realizadores tenerlo en cuenta para próximos videos.

Imagen de Anónimo

Anónimo 2:26, ¿es correcto que, si tu madre muere, alguien le quite importancia diciendo: "pero a todo el mundo se le muere la madre"?Y lo mismo para Armienne la Puta. Este es Diario de Cuba y publica información sobre Cuba. Los diarios de Madrid y de otras partes del mundo publican noticias de sus homeless y de sus problemas, aunque en todo el mundo haya homeless y problemas. Aplicando la lógica de ustedes, no habría que noticiar un crimen porque hay lugares del mundo donde también se cometen crímenes o donde los crímenes son multitudinarios.Bien por la UNPACU y por Diario de Cuba.

Imagen de Anónimo

triste, pero en medrid estan en cada puente

Imagen de Anónimo

Recuerdo cuando nino en el Cerro, en la calle San Pablo comenzaba lo que llamabamos La Linea que era una vieja linea de ferrocarril sin uso, por ahi cogiamos para el Latino y habia una especie de puente antiguo donde pernoctaban familias, aun de nino me entristecia esa situacion, hablamos de los 80, asi que eso no es asunto de ahora sino de siempre.

Imagen de Anónimo

....y ese acento que ha cogido el presentador?........aspira a trabajar en Univision????............que las autoridades hagan como en Miami que cercaron todos los puentes para evitar que nadie se meta a vivir!!!!!!!

Imagen de Armienne la Puta

Deprimente pero no ocurre solo en Cuba.

Imagen de Anónimo

Esto parte el alma, estos videos y estas denuncias estaria bueno hacerlos llegar a los medios venezolanos, que es donde se esta batiendo el cobre, y lo mejor el rebote de esta denuncia ayude a estos infelices y a la vez abra los ojos de muchos que alli todavia sue~an con las bondades del castrocomunismo, y por carambola ayude a cortar el saqueo de Venezuela y la supervivencia de los HP de Cuba.