Miami

Vigilia Mambisa dice que destruirá 'a mandarriazos' discos de Gloria Estefan

El grupo acusa al matrimonio Estefan de programar a artistas de la Isla 'defensores del régimen'.

La organización de exiliados Vigilia Mambisa destruirá "a mandarriazos" discos de la cantante cubanoamericana Gloria Estefan por, según dicen, "hacer negocios" con el régimen de La Habana.

"Vamos a darle mandarriazos a sus discos frente a su oficina (Estefan Enterprises). Siempre tendremos problemas con los que negocien con el régimen cubano y den dinero para la represión", dijo a DIARIO DE CUBA el activista Miguel Saavedra.

Según la organización, perteneciente al sector más radical del exilio, los Estefan han programado —en sus locales Bongos Cuban Café— a artistas radicados en la Isla y "defensores del régimen", entre ellos Laritza Bacallao y Chacal y Jakarta.

El vocero gubernamental Manuel Henrique Lagarde dijo esta semana en su blog que los músicos Francis del Río, Laritza Bacallao y Hectico DJ, entre otros, "han tenido la dignidad de decir lo que piensan ante la maquinaria de propaganda anticubana de las televisoras de Miami".

"Bongos cobra la entrada entre 35 y 50 dólares, y trabaja con PMM, una empresa que trae a Miami a los músicos desde Cuba", dijo Saavedra, quien aseguró que no le interesa "hablar" sobre el tema con los Estefan.

"No creo que sean castristas [Gloria y Emilio Estefan], sino unos aprovechados económicos. Hacen cualquier cosa por el dinero", aseveró el presidente de Vigilia Mambisa.

Una portavoz de Estefan Enterprises dijo a DDC este lunes que la compañía no haría comentarios al respecto.

Comentarios [ 71 ]

Imagen de Anónimo

AHHAAHA  VIGILIA MAMBIZA  POBRESS GUEVONES !!!!! HAHAHAHAAHAA    COMO SI  CON ROMPER DISCOS CAMBIARN LA HISTORIA, ATERRICEN ,  ESTAMOS EN UN  MUNDO DONDE  VALE MADRES SI HACEN   PROTESTAS O  NO,,     UN  MUNDO DONDE LAS   GUEVACOMO    ESOS, SE QUEDAN AHI DE  RETRASADOS !

Imagen de Anónimo

oh

Imagen de Anónimo

Es lamentable en lo que hemos caido los cubanos. Los llamados artistas que vienen de Cuba son unos chusmas castristas de poco talento y que solo le interesan a cubanos recien llegados de la isla. Los cubanos de antes y los jóvenes Cuban American, los latinos que no son cubanos y los americanos no conocen a estos artistas mediocres y guatacones del comunismo. El "intercambio cultural" es entre los comunistas de la isla y cubanos recien llegados. Los Estefan son unos sinvergüenzas si dan cabida a esa gentuza en el Bongo's Cafe, que por cierto está al borde la bancarrota. No va nadie. Por otra parte, Saavedra y los tres viejos y los dos anormales que van a sus manifestaciones son una vergüenza que en su delirio lo que buscan es que la prensa los cubra. No quieren a Cuba, no representan a nadie, son rechazados por los Cuban Americans que no quiere que se les asocie con la estupidez, la vulgaridad, la ignorancia y la chusmería de estos imbéciles que lo único que han hecho es formar escándalos en esquinas miamenses y nunca han hecho nada valiente contra los comunistas ni en Cuba ni acá. Son buche y pluma na'má, con una dosis excesiva de idiotez. Forman toda una algarabia y nadie va a sus manifestaciones. Solo los mismos viejos y locos de siempre, que no suman más de 15 en un exilio de millones.

Imagen de Anónimo

No me dejo convercer por nadie que sea famoso.  Se que representaron la música cubana y son muy buenos en lo que hacen.  Pero el error está en seguir la política de Obama, que es Socialista, preámbulo del comunismo.  Ellos no ven lo que vemos los que tenemos moral anti-Castrista, los que reconocemos a un Castro-Comunista a mil leguas.  ¿Qué necesidad tienen de ser partícipes de los músicos que llegan a tocar aquí por dólares y luego tocan gratis para confundir la juventud en latinoamérica con su Ché Asesino?  Cuba ha hecho la música trovadora muy política y sus músicos, como en el caso de Silvio Rodríguez, que ya ha dado su actuación en el Carnegie Hall de Nueva York, para abogar por los cinco "Héroes" y no espías de la Red Avispa.  La firma de Silvio Rodríguez tiene el poder del fusilamiento, cosa que ha hecho ya a tres jóvenes, por tratar de huir del país, tres fusilamientos en menos de 72 horas.  ¿Es con ellos que quieren los Estefan meter en su Bongo's Café, cuando con ellos llega la Seguridad del Estado cubano?  No me chiven.

Imagen de Anónimo

además de que no va a romper discos ni nada de eso. lo que han hecho siempre es comprar un paquete de cajitas de plástico de cd en office depot y hacen fotocopias de un cd del artista y se la ponen a las cajitas con un cd en blanco que te venden 100 por 4.99 en cualquier pulguero. este tipo trabaja para cuba. periquero de mierda

Imagen de Anónimo

"no le hace bien a nadie ni le sirve de nada" es la mejor frase de este foro. Lo resume todo, me quito el sombrero, en cuanto a los trasnochados aprendices de mambises por cuenta propia, dan risa, tiene razon quien propone convertirlos en atraccion turistica, nada mejor para ilustrar la ridiculez de la derecha frustrada que nunca logro ni asustar a los Castro; enfrentemoslo, los Castros nos ganaron. Cuando les de la gana de morirse hay que pensar en reconstruir a Cuba desde otras premisas, no la misma intolerancia para los que disientan, que no haya linea (ni lineamientos) ni ideologia oficial, que todos crean en lo que les de la gana, abajo la intolerancia fascistoide y frustrada!

Imagen de Amadeus

Ya, sé, ya sé, pero esos de la Vigilia Mambisa me caen bien.

Imagen de Anónimo

Los cubano americanos por décadas tuvimos una imagen muy positiva en Estados Unidos. Una imagen de gente trabajadora, inteligente, triunfadora. Roberto Goizueta, presidente de la Coca Cola, era cubano. Andy Garcia era una estrella de Hollywood.  Nos destacábamos en las profesiones, el deporte, el arte, y seguimos haciéndolo. ¿Quienes se creen que son  estos locos, analfabetos, chusmas para representar a los cubanos?  ¿Quienes se creen que son para adueñarse del sacrificio de los muertos ante el paredón, en el Escambray, en Playa Girón y de los presos políticos que de veras lucharon contra el comunismo? Lo que van a hacer es chusmería barata para buscar cámara. Diez locos dando gritos en una calle de Miami no es luchar contra el comunismo. Miren como los venezolanos de Miami reunen a miles en sus manifestaciones. A ustedes, Vigilia Mambisa, no los sigue nadie. Son despreciados por la gente cubana anticomunista decente.

Imagen de Amadeus

PARA Anónimo - 11 Mar 2014 - 4:45 pm.

Ustedes en la UCI siempre tergiversando. ¿Qué gente con "billete" está negociando ninguna salida al problema cubano? Para qué eso ocurra primero tendrán que morirse los dos vejestorio y luego la parentela ortodoxa. Y si la salida al "problema cubano" consiste en comprar a sus descndientes y que el pastel siga en mano de ellos, no thanks.

Nice try UCI

Imagen de Anónimo

Las acciones de Vigilia Mambisa solo se traducen en una sola palabra: ESTUPIDEZ. Pertenecen al mismo grupo que los talibanes de La Habana. El mismo perro con diferente collar. El Saavedra es un loco pirao, pero sus seguidores lo son mas aun.