Sociedad civil

Evento en Madrid: 'Papel de la sociedad civil en el presente y en el futuro de Cuba'

Archivado en:

Convocado por las asociaciones Convivencia Cuba-España y Raíces de Esperanza en España, será este 13 de marzo.

La Asociación Convivencia Cuba-España y Raíces de Esperanza en España presentan el evento "Papel de la sociedad civil en el presente y en el futuro de Cuba", este 13 de marzo en Madrid.

En el acto, se presentará (en Power Point) el Proyecto Convivencia, de Pinar del Río, a cargo de Javier Valdés Delgado y Yoandy Izquierdo Toledo, miembros del mismo.

Seguidamente, Miguel Ángel Toledo López presentará la Asociación Convivencia Cuba-España, y Víctor Manuel Anaya, el Proyecto "Microfinanzas para el emprendimiento cubano", de la Asociación Raíces de Esperanza en España.

El acto cerrará con un intercambio de criterios entre los asistentes bajo el título de "Papel de la Sociedad Civil en el presente y el futuro de Cuba". Otro punto a abordar será "Propuestas que favorezcan la participación cómo ciudadanos activos dentro de la sociedad civil".

Como moderadora estará Elena Larrinaga de Luis, presidenta del Observatorio Cubano de Derechos Humanos.

Colaboran, además, la Asociación Iberoamericana para la Libertad, la Federación Española de Asociaciones Cubanas y el Observatorio Cubano de Derechos Humanos.

El acto será este 13 de marzo, a las 7:30 pm, en C/Ortega y Gasset, 5 2 Derecha, Madrid. 

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Y continua el negocio de "luchar contra Castro" saliendo ilezo de las escaramuzas.

Imagen de Anónimo

Y retratan a dos negras...!     Raza "esclavisada y discriminada allí desde que los llevaron "encadenados" y los trataron como bestias antes y ahora los tratan como a "los perros de peleas"  obligandolos a "morder a cualquiera"........Y cuando los ponen en una posición es para que triciones a los demas o  utilizarlos como carne de cañón o como "cebo".    Que utilizan hasta que quedan inutilizables  o lo eliminan antes "como le hicieron a Macéo", Quintín Banderas, Guillermo Moncada, Estenós y muchos otros  que han creido ingenuamente en los corruptos y ambiciosos "españoles que reinan"  en cuba  desde que le robaron esa isla a sus reales habitantes........Pero lo que les ha caído el "LA MALDICIÓN DE HATUEY".........Y ha sido un nido de "ratas  que se comen una a las otras para robarse y denigrarse"   Ahora estos sinverguenzas han invadido de vuelta a españa y ya la tienen minada de los corruptos cubanos "que ya hasta hablan con la "Z"  y te dice "TÌO"  y  que en vez de potaje  comen favada (claro no tienen tampoco identidad!)  Y "todos" bailan al "Son de la Embajada de Madrid"  que los mantiene y les créa espacios laborales (botellas)  para mantenerlos allí y formar grupos de apoyo politico (como Putín en Criméa)   Con eso solo quieren borrar a los verdaderos revolucionarios de la Umpacu, Damas de Blanco y demás...