Sociedad

Aleida Guevara va a la tumba de Chávez para cantarle 'La barca de oro'

'La aguantan', dice la hija del Che, quien participó en una charla sobre el supuesto 'feminismo de Chávez'.

Aleida Guevara, hija Ernesto Che Guevara, le cantó este sábado en su tumba en Caracas al expresidente venezolano Hugo Chávez la canción La barca de oro, reportó EFE.

"Yo ya me voy al puerto donde se halla la barca de oro que ha de conducirme./ Yo ya me voy./ Solo vengo a despedirme./ Adiós, mi amor/ Adiós para siempre, adiós./ No volverán mis ojos a mirarte ni mis oídos escucharán tu canto./ Voy a aumentar estos mares con mi llanto./ Adiós, mi amor/ Adiós para siempre, adiós/", entonó Guevara en una acto televisado por el Día de la Mujer.

La hija del Che, pediatra, aunque totalmente dedicada a actividades de propaganda del régimen cubano, participó en una charla sobre el supuesto "feminismo de Chávez", realzada en el Cuartel de la Montaña, donde está la tumba del exgobernante.

Guevara admitió que no canta bien y que por ello su madre la mandaba "a callar".

"Mi madre ponía la radio cuando yo empezaba a cantar (y así) disimuladamente me mandaba a callar (entonces) de alguna manera yo he sido un poco cohibida para cantar", afirmó.

Añadió que Chávez, quien solía cantar durante sus frecuentes alocuciones, hizo que perdiera la vergüenza.

Recordó que el fallecido mandatario, durante una de sus numerosas visitas a Cuba, le cantó al Che en el mausoleo donde supuestamente se encuentran sus restos, en Santa Clara.

"Se la aguantan", dijo Aleida Guevara entre risas antes de cantar y tras afirmar que Chávez le enseñó "a ser más libre, más espontánea".

Comentarios [ 43 ]

Imagen de Anónimo

nunca he estado de acuerdo con la ayuda internacionalista ni la solidaridad dada por Cuba. si bien en muchos lugares lo hizo de manera desinteresada alguna vez, en la mayoría no se lo agradecen. Era necesario que no ayudasen a nadie a alfabetizarse, lamento la sangre que se les envió a cada una de las víctimas de eventos y desastres naturales, la comida que le quitaron al pueblo cubano para dársela a otros y que nunca nos regresaron.....malditos desagradecidos de América que deberían seguir bajo las botas de cada uno de los que los sometieron por años

Imagen de Anónimo

Anónimo - 11 Mar 2014 - 9:32 am. que eres edecan de la reina isabel...por decir cojone....mariconada....aqui se habla cubano....no quieras que hablemos Español o Mexicano....que estoy convencido que dicen mas malas palabras que nosotros...
ADemas le quitaria el chiste al comentario....visualiza a chavez...metido en la caja la gorda....cantando.....SUBRREALISMO DEL SIGLO 21....no jodas....eso esta pa cagarse en la HIJOEPUTADA de madrudo...llevando a la gorda....menos mal que no se le ocurrio hacer un DUO...no te lo has hechado cantando...eso seria el ACONTECIMIENTO DEL AÑO
Riete y disfruta....que divertirnos aqui....es una buena forma de hacer revolucion.....CAGANDONOS EN TODA LA MIERDA QUE SE INVENTAN COMO ESCUSA..

Imagen de Anónimo

Comunista asquerosa, cara dura, debia darle verguenza vivir a costilla de los pueblos de Latinoamérica!!! Y canta??? Nooo,es una falta de respeto!!!! Gorda estúpida.

 

Imagen de Anónimo

Con todo lo que dicen de Chavez, que si se murio un dia, que si se murio otro, que el cuerpo que esta enterrado es de cera, que su cuerpo esta en Cuba, que si lo mataron en Cuba para poder poner a Maduro..... Venezuela, NO deberia dejar ir a ningun cubano a rendirle "tributo" a un muerto; sea el verdadero o no. Es una burla !!!

Es una burla de esta gorda para toda latinoamerica con todo lo que su padre mato en Cuba, Africa, Bolivia y el mundo.

Imagen de Anónimo

Asi que esta es "UBRE BLANCA"......y yo preguntando y nadie me quería decir!..............    Bueno, si las ubres las tiene como la caráza gorda esa....Mucha leche ha de tener.........

Imagen de Anónimo

la mala educacion no produce libertad

Imagen de Anónimo

y esta "podiatra" porque no se va de mision a las selvas de brasil por 50 cuc al mes?

Imagen de Anónimo

jajajaja.

Imagen de Anónimo

COJONEEEEE....gritaba Chavez......cuando la gorda trinaba....con razon temblo la tierra en cuba...el muerto meneandose sin tener pa donde escaparse.
Coño Maduro asere...no seas hijoeputa....poner a la puerca esa a chillar al lado de mi tranquila morada....es una LITERAL MARICONADA.....si se eso....coño dejo a Cabellos....o a mi Yerno....

Imagen de Anónimo

En Venezuela no te necesitamos, tu y todos los cubanoides pa su casa!