Religión

El cubano Gustavo Andújar, nuevo presidente de la Asociación Católica Mundial para la Comunicación

Es el primer latinoamericano en acceder al cargo.

El cubano Gustavo Andújar ha sido elegido nuevo presidente de SIGNIS, la Asociación Católica Mundial para la Comunicación.

Esta es la primera vez que SIGNIS cuenta con un presidente latinoamericano, informó en Roma el Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales. Frank Frost, de Estados Unidos, y Lawrence John Sinniah, de Malasia, fueron elegidos vicepresidentes.

Andújar, que se desempeñaba como vicepresidente de la organización desde 2005, trabaja para la Arquidiócesis de La Habana.

La asamblea de SIGNIS se realizó en Roma, junto al Congreso Mundial, que reunió a alrededor de 300 participantes de 80 países en torno al tema "Medios para una cultura de paz: Crear imágenes con la nueva generación".

La Conferencia de Obispos Católicos de Cuba (COCC) añadió que Andújar obtuvo una amplia mayoría de 32 votos a favor, 2 en contra y 2 abstenciones.

Su nueva condición le convierte, según la COCC, en miembro ex oficio del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales de la Santa Sede.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Armienne la Puta

Le han dado un tambor para que se comunique.

Imagen de Anónimo

Se tendra que ir de Cuba.porque aqui en eso de comunicaciones hay poco que hacer

el bobo alipio

Imagen de Anónimo

Y que resuelve eso???  Basta con Observar  la  COMPLICIDAD absoluta de la iglesia con el castrismo y sus secuaces .....quien duda que esté sea uno mas de los muchos puesto....pagados por el castrismo.....