Domingo, 19 de Noviembre de 2017
23:42 CET.
Sociedad

FOTOGALERÍA: Artefactos diarios

Robinson Crusoe, el náufrago más famoso de la literatura, quedó olvidado 28 años en una isla desierta. Fue una suerte que el autor de su historia salvara del naufragio algunos objetos que le ayudaran a sobrevivir. En Cuba, aunque estamos muy lejos de contar con un creador tan benévolo o de convertirnos en una hermosa obra de la literatura universal, también estamos rodeados de objetos de otro tiempo, aún activos.

Comentarios [ 15 ]

Imagen de Anónimo

Los desastres materiales son lo menos importante, el desastre moral es peor, ese muchacho que vende helados, los adultera y aumenta, en casos con agua contaminada, para sacar lo que despues llaman "justa compensacion" eufemismo por robo, las pesas estan adulteradas a favor del vendedor, que tiene que sacar para el y para los pomposos inspectores del regimen,el administrador etc.Pobre pais,pero esperen un poco para que gozen con lo de Cubazuela.

Imagen de Anónimo

Anonimo 10:06 , es verdad eres un recio estupido y quien se hace la vida un yogurt eres tu, solamente defender aquello y soportrlo ya es hacerse la vidaa un yogurt. DEn america latina, no hay un solo pais que tenga menos ni en tan mal estado como Cuba , inbecil, bueno uno de los tantos imbeciles que difiende la basura esa, yo G.a Dios sali de alli en 1969, pero despues de haber estado en prision, asi que no hagas historias que las conozco mejor que tu.

Imagen de Anónimo

.....que paisito tienen!!!!........ y digo tienen, porque a mi que me cojan confesaooo!!!!........

Imagen de Anónimo

Ese helado no lo toco yo de ningún modo. 

Imagen de Anónimo

Anónimo 10:06 pm, como casi siempre en ti coinciden castrismo y estupidez. Eres tan estúpid@ que crees que somos nosotros los que nos hacemos un yogurt la vida entrando en este diario. No, quien se hace un yogurt la vida eres tú, que tienes que ocuparte de justificar los crímenes y desastres de una dictadura. Es a ti a quien le revienta que esto no sea el Granma y que haya suficiente democracia para publicar todas las opiniones, de castristas y de anticastristas.  En tu estupidez el culpable de la falta de higiene que puede verse aquí es el bloqueo. El bloqueo, que no barre ni pasa un pañito. Jajajajaja.

Imagen de Anónimo

Por que no critican el bloqueo de 50 años. Hipocritas. No hacen otra cosa que hacerse la vida un yogur entrando todo el dia aqui a machucarse. Hay paises que tiene aun mucho menos.

Imagen de Anónimo

¡Cómo hemos avanzado! acaba de decir el general Raúl Castro en un evento oficialista de la FMC.... !Huelgan las imágenes!

Imagen de Anónimo

Lo que les espera a los seguideros -véase inválidos- del "Socialismo del Siglo XXI". Venezuela !Anota! y pasa con ficha. El Lapón Libre.

Imagen de Anónimo

 Arriba que estos avances del comunismos se lo vamos a llevar a Venezuela esa patria hemana y a todas esas que abrazan la filozofia comunista .EL GUAJIRO

Imagen de Anónimo

Que bueno está eso. Es la mejor gallería que he visto ultimamente. Una muestra de como en Cuba el tiempo pasa más despacio que en el resto del mundo. Un trabajo formidable.